El vendedor de alfombras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (285 palabras )
  • Descarga(s) : 19
  • Publicado : 2 de julio de 2008
Leer documento completo
Vista previa del texto
Este libro de superación personal nos habla del lo impórtate que es para una persona el logro de las metas y como va cambiando el estado emocional a la horade emprender un negocio o simplemente en la vida misma .

En esta historia se señala la forma en la que el hombre tiene cuatro etapas en su vida
(Primavera,verano, otoño, e invierno).En la que cada una representa un estado emocional del hombre y que estas etapas son cíclicas.

Esta es la historia de un chico conel nombre de Ali el cual es pobre, analfabeta y sin familia este desea salir adelante en su poder tenia un manuscrito el cual le fue obsequiado por su abuelaeste manuscrito llevaba el nombre de Principios Básicos de un triunfador.

En el camino al logro de sus metas se encuentra con personas que le ayudan a poderentender el manuscrito y de esta forma llevar acabo sus objetivos

Una de esas personas fuel el vendedor de alfombras llamado Amed el cual le ofreció unafamilia y un trabajo.

Aun que lo mas importante fue que le mostró la forma de como ser un buen vendedor y las etapas antes mencionadas.

Ali no solo quisoquedarse ahí sus intereses fueron creciendo conforme su analfabetismo fue disminuyendo una de muchas cosas que Ali quería era equilibrar lo material con loespiritual para lo cual busco un tutor llamado Josué del cual tuvo mucho aprendizaje.

Ali partió a España donde no seria nada fácil comenzar una vida y en la cualcreo que fue donde realmente puso todos sus conocimientos en práctica. Y después de un tiempo partió así otros lugares tomando en cuenta que volvería a empezar.
tracking img