EL VERDADERO AMOR

Páginas: 5 (1036 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2015
EL VERDADERO AMOR
Jennifer Castro Urey
La verdad es que este sentir es bastante peligroso, ya que nubla la visión racional. Aunque quizás se justifique con los instintos primarios de la supervivencia diaria.
¿Quién puede decir que nunca haya amado a alguien? Casi con toda seguridad se afirma que nadie puede vivir sin amor .
Entonces se puede decir que el amor es una forma de vivir, perocompleta y absolutamente necesaria para la vida, ya que sin esta cualidad no seríamos más que carcasas andantes al estar desprovistas de este sentimiento.
El amor, se considera como el conjunto de sentimientos que intensifican las relaciones interpersonales de las personas que, partiendo de su propia insuficiencia, desea el encuentro y unión con otro ser que le haga sentirse completo, pero el amor,como otras muchas cosas, no se puede describir con una simple definición l... pero yo creo que al final ganaría a todos esos argumentos y definiciones la experiencia. Y es que la experiencia es la única que nos va a mostrar el amor tal y como es, tanto si es algo bueno como si no. Yo la verdad no sé lo que es, y supongo que mucha gente tampoco, y por eso es un tema tan tratado y hablado. Mucho se haescrito sobre él, casi todas las canciones lo nombran, pero ¿qué es realmente el amor?
Cuando hablamos de amor, nos limitamos a pensar en las relaciones de pareja, el amor romántico, que es el modelo de amor que fundamenta el matrimonio y de las relaciones de pareja, pero hay muchos tipos de amor. El que sentimos por nuestra familia, nuestros amigos, hacia algo abstracto, alguna afición, deporte,animal, o incluso hacia uno mismo .
Para unos es algo bueno, que da sentido a sus vidas, que les ayuda. Otros creen que es un rompedero de cabeza, que les trae disgustos y desilusiones. Incluso hay quien piensa que es algo inexistente, una tontería que no sirve para nada.
Aquellos que dicen estar enamorados, hacen a veces cosas inimaginables, y dicen que el amor puede con todo: con la distancia,con cualquier problema, que no hay edad para enamorarse... que aunque pueda costar entender, dices, si está enamorado...será eso...
Pero si hay algo que no soporto es el amor empalagoso. Quizás es que el amor les hace así, no lo sé, pero yo creo que el amor no son solo tantas cursilerías, pero ¿quién no ha visto a una pareja cursi alguna vez? Que para demostrarse el profundo amor que se tienen, sedicen el uno al otro mirándose a los ojos, o en una carta, o por teléfono:
Soy la persona más feliz del mundo cuando me dices "hola" o me sonríes, porque se que, aunque haya sido para solo un segundo, has pensado en mi" "Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los océanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo,empezarás a tener una idea de cuánto te quiero." o " "Te quiero no solo por como eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo." Esa suena un poco egoísta "Anoche miré al cielo y empecé a dar a cada estrella una razón por la que te quiero tanto. Me faltaron estrellas." Y nunca faltan las frases de: eres el amor de mi vida...(fragmento sacado de la película 3MSEC)
Muchos se dicen estofrecuentemente, y oye si les va bien...pero a pesar de todo, también hay otras parejas que sin decirse tanta cursilería se quieren y están enamorados. Luego están los nombres que se ponen el uno al otro: que si cosita, cielito, amor, cari, mi vida...o directamente el nombre, que es lo mejor, pero claro...por algo nuestros padres no dieron un nombre NO!!!
Pero un tema que no me gusta mucho es el de los regalos.Y es que parece que eso es muy importante, está bien, porque ¿a quién no le gusta que se acuerden de ti y te hagan un regalo? Supongo que a la mayoría, pero es que muchas veces los regalos de enamorados son “raros o comunes” que si unas rosas, que si un anillito...yo creo que eso siempre se relaciona con los enamorados...aunque supongo que haya algún innovador que tenga más imaginación.. Aunque...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el verdadero amor
  • El amor verdadero
  • Amor verdadero
  • Amor verdadero
  • Un Verdadero Amor
  • El Amor Verdadero
  • VERDADERO AMOR
  • El verdadero amor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS