El xendra de collambay

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 20 (4773 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL XENDRA DE COLLAMBAY : UNA EXPERIENCIA DE ALINEACION ENERGETICA

Este informe sale con el único fin de compartir lo vivido en estos últimos meses del 2004, para mostrar que la presencia manifiesta de los Hermanos Mayores es tangible y actual y que no es necesario ser especiales para encontrarse con seres superiores. Ahora es importante que todos los hermanos se encuentren con su preparación yque busquen despertar la orientación hacia el equilibrio. Es bueno ahora despertar el sentido hacia el desarrollo de la intuición y del sentir y guiados por el Amor, ahora más que nunca, trabajar con nosotros mismos, a todo nivel, planteándonos objetivos de vida, quizás a nivel físico, quizás con nuestras propias emociones, quizás darnos cuenta de nuestros propios esquemas, auto-observándonos ymirando nuestras probables culpas o quizás resentimientos, buscando ser en todo momento. Muchos tenemos Nombres Cósmicos, Cristales y otras herramientas que debiéramos saber utilizar con una mira, con una meta, y con el mayor equilibrio, apoyándonos en ellos para ir generando nuevos despertares que iluminen nuestro camino y por ende, el de otros.

Habíamos estado, reorganizando el trabajo grupalde Rahma en Trujillo, para lo cual requeríamos fortalecer los lazos en un grupo base que fomentara la activación grupal y el encuentro con cada cual. Habíamos visto la necesidad de generar una sintonía de todo el grupo con el proceso Rahma en su conjunto y para ello se plantearon una serie de acciones que desembocaban en renovarse en la preparación y contacto interior.
Teníamos, a nivel de grupo,reuniones de adultos los días Lunes, Miércoles y Jueves. Los días Sábados con el grupo de niños y los Domingos con el grupo de jóvenes, por lo que había gran actividad.

Los Guías nos habían sugerido efectuar viajes de apoyo y compartir en los grupos del Norte y nos recordaron que teníamos una charla pendiente en el Puerto Salaverry. Al día siguiente de recibida la comunicación, nos enteramosde una invitación para compartir con el grupo de Talara en Akenesis los días 28 y 29 de Setiembre para donde viajaron 3 hermanos de Trujillo y el Sábado 25 de Setiembre por esas cosas del destino nos encontrábamos dando la charla en Salaverry.

Para el mes de Octubre recibíamos la presente comunicación:

COMUNICACIÓN - TRUJILLO 12/10/2004 HORA: 5:40 PM
Somos Vuestros hermanos de Venusdisponiendo ya prontas experiencias en el campo.
Será necesario revitalizarlos en la jornada que se os avecina, por lo cual será importante que asistáis en preparación para Collambay en fecha 23/10/04.
Allí os tendremos que vitalizar con la energía del Xendra y energetizaciones a vuestros cuerpos sutiles. No os descuidéis en vuestra preparación. Apoyamos toda iniciativa que os permita unir la labor ytrabajo misional.
Nútranse en el actuar. Ahora sabréis la verdad de vuestra labor. Tengan Paz.
Con Amor, RUMILAC y demás hermanos y hermanas de Venus.
Aguarda esta noche para confirmar 7:35.

La comunicación fue confirmada a la hora exacta con una nave que hizo su paso de Norte a Sur y que en mitad del cielo se apagó

Llegó el sábado 23 de Octubre y cumpliendo la invitación de los Guías, 18personas entre integrantes del grupo de adultos, jóvenes y niños, nos dirigimos para el lugar de la salida, en dirección a la Sierra.
Eran como las 4:40 de la tarde y no habíamos llegado ni a la mitad del viaje cuando empezó a caer una lluvia constante que se prolongó durante el trayecto hasta el lugar del campamento en la zona de Collambay.
Luego de armar nuestras carpas y efectuar una serie demantrams con el objetivo de despejar el lugar, alrededor de las 7 PM dejó de llover y pudimos realizar nuestras prácticas de relajación y armonización. Luego de las cuales, se podían observar proyecciones luminosas de seres altos alrededor de las personas. Eran los Guías Extraterrestres, ni más ni menos.

Aproximadamente a las 8 PM y pensando que el Xendra podría estar ya proyectándose tal...
tracking img