Resumen: EL (H)IJO DE LA LIBERTAD























Capítulo 1 : A sus 3 o 4 años, en una de sus primeras salidas a la casa de su amigo Pablo, se da cuenta que sufamilia no era parecida a la de cualquier otro niño. En su caso, el no tenía papá.
Capítulo 2 : Como tenía sus dudas, empezó preguntando por su papá a su abuela. Que mucho no pudo sacarle lainformación que él quería. Entonces preguntó a su mamá. Que le explicó bien cuál era la situación por la que estaban pasando. En el momento, no le afectó que no tuviera papá. Él estaba contento con lo que teníay un papá no le parecía algo importante.
Capítulo 3: Mientras su mamá salía, él quedaba con sus abuelos. Le gustaba mucho, porque todo lo hacía a su gusto. Pero hubo una salida que no le cayó muybien. Era la primera vez que se trataba de una salida con un ``amigo``. Por los celos del momento, antes de que se fuera le dijo que le dolía la panza. Más tarde, preocupada llamó por teléfono para sabercómo estaba, aunque él no lo quiso atender.
Capítulo 4: El día en que el ``amigo`` (Martín) de su mamá vino por primera vez a su casa, ella estaba muy nerviosa. Se empezaba a dar cuenta de que ya seempezaba a enamorar. A el le gustaba que venga gente a su casa, asique se puso contento por esa ida.
Capítulo 5: Después de esa vez, Martín iba casi todas las noches. A Santiago le gustaba tantoque valla, que hasta pensaba que podría remplazar a su padre biológico. Aunque la primera vez que se quedó a dormir, se porto mal. Quería seguir con él, pero su mamá quería privacidad.
Capítulo 6: Añosdespués, cuando ya tenía 8 años, su mamá decidió casarse con Martín. En luna de miel, le prometieron regalos. Hubo un regalo sorpresa, que era una hermana. No se sintió cómodo al saber que su mamátendría una beba, ya que tendría que compartir a sus padres.
Capítulo 7: Pasaron unos días y se le ocurrió preguntar por su apellido. Al no tener el apellido de su papá, Martín se sintió obligado [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 08). El (H)Ijo De La Libertad Resumen. BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/El-h-Ijo-De-La-Libertad-Resumen/4895121.html

MLA

"El (H)Ijo De La Libertad Resumen" BuenasTareas.com. 08 2012. 2012. 08 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-h-Ijo-De-La-Libertad-Resumen/4895121.html>.

MLA 7

"El (H)Ijo De La Libertad Resumen." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2012. Web. 08 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-h-Ijo-De-La-Libertad-Resumen/4895121.html>.

CHICAGO

"El (H)Ijo De La Libertad Resumen." BuenasTareas.com. 08, 2012. consultado el 08, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/El-h-Ijo-De-La-Libertad-Resumen/4895121.html.