El y Yp

Páginas: 2 (459 palabras) Publicado: 11 de abril de 2012
¿Quieres tener sexo? La pregunta fue tan directa que se te ruborizaron las mejillas. Juventud en éxtasis en una novela enfocada al público en la cual se tratan temas de suma importancia para lajuventud actual. En esta novela están contenidos los temas de interés para la sociedad mundial. Aunque no fue realizad actualmente nos podemos dar cuenta de que todo el tiempo han existido los mismosproblemas para la juventud como son la mala información acerca del sexo, el aborto, el matrimonio y el noviazgo nos damos cuenta de que esto no debería de suceder ya que el matrimonio y la familia son labase de la sociedad. Al leer este libro es posible comprender las razones por las cuales existen tantos divorcios y violencia intrafamiliar.

Desarrollo
Como primer punto se toca el tema de lavida universitaria que muchos de los jóvenes solemos llevar debido a la excesiva libertad que se nos otorga cuando salimos de casa hacia un lugar desconocido en el que no tenemos a nadie que nos prohíbao nos vigile nuestra forma de vida.
La vida sexual tan activa de muchos de los estudiantes de las distintas universidades y la cual es una de las principales causas que existan tantas enfermedadesvenéreas y de los embarazos indeseados o no planeados así como el truncamiento de diferentes jóvenes en su vida profesional.
El segundo tema de gran importancia es la familia nos refleja el caso demuchas de los estudiantes que poseemos una familia disfuncional en la cual no encontramos nuestro lugar y estos es algo que sucede muy frecuentemente los padres de familia se interesan porque a sus hijosno les falte nada económicamente y ce olvidan de darnos una buena orientación para nuestra vida futura aunque también es importante destacar que la actitud ante la vida de los jóvenes es nuestraresponsabilidad y no solo de nuestros padres.
También se trata la mala influencia de los amigos que cada uno de nosotros puede llegar a considerar buenos amigos y que en realidad no lo son.
Toca un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asi soy yp
  • Yp jahha
  • Yp pz
  • Yp
  • Mi yp
  • Mercado Secundario Yp Rimario
  • Q se yp
  • resumen M yP

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS