Elaboración Maqueta

Páginas: 4 (998 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2013
Espacio y Volumen

Memoria
de la Actividad 4

Maquetas Proyectuales

Nombre: Neus Reos Pastor
Grupo: B
Curso: 1ºB Interiores 2012/13
Índice

* Búsqueda de información gráfica.

*Motivaciones y justificación del trabajo.

* Bocetos y planos.

* Proceso de diseño y construcción.

* Valoración personal.

Búsqueda de información gráfica y documentación

EstiloMi cliente desea la casa con un estilo propio, vanguardista, por lo tanto, todo deberá estar ambientado en ese estilo. Desde los muebles hasta el color de las paredes.
Su forma arquitectónica secaracteriza por el dinamismo, provocado en un impecable impacto visual. Cabe señalar que este impacto no solo por su forma, sino por mantenerse al margen de las últimas tendencias en los materiales, conel cual fue construido. Estos en su mayoría materiales atípicos; como el titanio, utilizado por su resistencia y peso ligero, en sustitución del aluminio, observándose a su vez, como piel metálica.Este material fue combinado con grandes muros de cortina en cristal, provocando así el efecto de transparencia en gran magnitud.
Todas estas características, juegan un papel determinante con unconjunto de formas muy innovadoras, y muy inusuales. El diseño de este museo se consideró desde el principio como un elemento fundamental para alcanzar el nivel de excelencia artística, en la esferainternacional al que este proyecto aspiraba. Poniendo en tapete la escultura de una silueta singular y materiales sorprendentes. Frank Gehry, es tan solo uno de los arquitectos que forman parte de la extensalista de quienes han hecho del siglo XX, el siglo de la vanguardia en lo que a la arquitectura respecta.
Siendo parte de la expresión de una gran novedad constructiva con idea de progreso. ‘’Es porello que la vanguardia buscará en todo momento dar importancia a un concepto innovador dentro de la arquitectura.

Motivaciones y justificación del trabajo
Mi maqueta se centra en el programa de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Elaboración de célula eucariota (maqueta y partes)
  • Informe elaboracion maquetas
  • Maqueta
  • maquetas
  • MAQUETAS QUE SON
  • maqueta
  • maqueta
  • Maqueta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS