electiva no tecnica

Páginas: 32 (7850 palabras) Publicado: 10 de junio de 2014
Microsoft Windows 2000 Professional se considera como el sistema operativo ideal para computadoras móviles y de escritorio, diseñado para sustituir a Windows 95 como el estándar de las empresas. Pues al agregarle el poder y la seguridad de Windows NT Workstation, así como la interfaz de Windows 98, se obtiene como resultado el más sencillo y eficiente sistema operativo de escritorio hasta ahora.Las funciones mejoradas de Windows 2000 Professional, ayudan a los usuarios a aprovechar completamente sus capacidades. Este Windows constituye hasta ahora el más sencillo sistema operativo para configurar o trabajar en una computadora o navegar en Internet. Fue desarrollado con base en el poder de Windows NT Workstation, por lo que ofrece estándares de seguridad, confiabilidad industrial y unmejor desempeño. Proporciona las mejores características de Windows 98, para estar al día en apoyo móvil y asegurarle que podrá aprovechar la nueva generación de equipos y provee un escritorio más manejable y más sencillo de implementar, administrar y dar soporte, lo que traduce en una disminución del costo total de propiedad (TCO).
A continuación una visión detallada de las nuevas característicasy mejoras que nos trae el Windows 2000 Professional.
INSTALACIÓN MÁS FACIL
Una de las mejoras que se experimenta al utilizar Windows 2000 es que su sistema de instalación es más confiable y simplificado, soporta scripts de instalación que requieren una participación mínima. Los administradores pueden hacer un script completo del proceso de instalación, de manera que no se necesita contestar máspreguntas que el nombre y contraseña; aun las instalaciones para las que no se ha preparado un script son más simples y más confiables. Su instalación es sumamente fácil. Además, Windows 2000 Professional cuenta con soporte para la creación de redes pequeñas.
A continuación detallamos varios ejemplos de lo que hace Windows 2000 Profesional durante una instalación sin script:
SIMPLIFICA ELPROCESO DE INSTALACION
Las pantallas y las preguntas que se presentan durante el proceso de instalación poseen un lenguaje sencillo y no técnico.
AUTOMATIZA MAS TAREAS
Windows 2000 Professional tiene más supuestos acerca de la manera en que se deberían instalar las computadoras. Además, proporciona detección de hardware y soporta Plug and Play, lo que automatiza la instalación y la configuración delos dispositivos de hardware.
HACE EL PROCESO DE INSTALACION MÁS CONFIABLE
Windows 2000 Professional rastrea los problemas durante la instalación, y en caso de que surja algún problema que no sea crítico (lo que no evitará que la computadora arranque), la instalación continuará. Cuando ésta se haya completado, el sistema operativo genera un reporte de registro de problemas, para que unadministrador lo resuelva.
PARA CONECTARSE
Utilizar CTR+ALT+DEL antes de conectarse, es la manera más segura para que el usuario se conecte a Windows 2000 Professional; ayuda a proteger el sistema operativo de algún acceso no autorizado. Para conectarse, primero se ve una pantalla de conexión simplificada que oculta los nombres de dominio. No es frecuente que necesiten cambiar su dominio; por lo tanto,ocultar esta opción puede reducir los costos del escritorio de ayuda, al disminuir las posibilidades de que cambien el dominio en forma inadvertida.
CONFIGURACION DE REDES PEQUEÑAS
Con Windows 2000 Professional es posible configurar redes pequeñas al sólo conectar las computadoras configuradas con Windows 2000 Professional en un hub. La primera vez que Windows 2000 Professional inicia, se ajustaa una predeterminación que busca un servidor DHCP (Protocolos de configuración de host dinámico).
UN ESCRITORIO WINDOWS MÁS PODEROSO Y PERSONALIZABLE
Windows 2000 Professional introduce varias mejoras en el área de escritorio, ofrece más opciones para personalizar el escritorio e integrar la automatización, a fin de adaptarse a la manera en que uno interactúa con el sistema operativo. El menú...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabj de electiva no tecnica
  • Electiva No Tecnica Estudio Economico
  • Electiva no tecnica
  • Tecnico Electico
  • electiva no tecnica
  • Electo
  • Electiva
  • electiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS