Electrónica Ll

Páginas: 5 (1249 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2012
AIM-Spice muestra una barra de herramientas justo debajo del menú que te da acceso instantáneo a los comandos más utilizados. Si está ejecutando la versión de Windows 95/NT de la AIM-Spice, información sobre herramientas se muestran cada vez que mueva el cursor sobre uno de los botones en la barra de herramientas. La punta de la herramienta de explicar que cada botón de comando realiza si se haceclic. Por desgracia, la versión de Windows 3.1 de la AIM-postprocesador no tiene esta característica herramienta buena propina. Por lo tanto, en la figura por debajo de la barra de herramientas de comandos de los botones se muestran.

Barra de herramientas de comandos de botón para el modo de edición

Barra de herramientas de comandos de botón para el modo de análisis

Trabajar Archivos deCircuito con AIM-Spice

En AIM-Spice, un circuito se define en términos de tres partes principales: la descripción del circuito que se coloca en el editor de texto en una ventana de documento (también llamado una ventana de circuito), los parámetros de análisis y opciones, e información sobre la última vuelta con el circuito. Estas piezas de información se almacenan en un archivo de texto conun formato especial en el archivo de circuito denominado. Para trabajar con archivos de circuitos, utilice los comandos en el archivo de menú. Estos comandos se utilizan para crear, abrir y guardar archivos en el formato de circuito AIM-Spice.

Descripción del circuito en AIM-Spice

En el tema anterior, hablamos sobre cómo trabajar con el editor en AIM-Spice y la forma de administrar losarchivos de circuito. Ahora estamos listos para aprender a definir los circuitos y cómo preparar una descripción del circuito. En este capítulo, se muestra cómo preparar una descripción del circuito utilizando un circuito par diferencial como un ejemplo.

Respecto a las reglas generales de sintaxis para la descripción del circuito, nos cuenta lo siguiente:

   • La primera línea (sólo) es la líneadel título, y puede contener cualquier texto.

   • Líneas de comentario están marcadas por un '*' en la primera columna, y pueden contener cualquier texto.

   • Excepto en la línea del título y definiciones subcircuito, el orden de las líneas es arbitraria.

   • AIM-Spice no distingue entre mayúsculas y minúsculas.

   • El número de espacios en blanco no son significativas excepto enla línea del título. Las comas, paréntesis y las fichas son equivalentes a los espacios en blanco.

Análisis del circuito con AIM-Spice

AIM-Spice soporta ocho tipos diferentes de análisis de circuitos. Estos son:
1. Manual de análisis de punto.
2. análisis de la curva de transferencia de DC. (Un voltaje o fuente de corriente es barrido durante un intervalo definido usuario.)
3.Temperatura DC análisis de barrido. (La temperatura se barrió un intervalo definido usuario.)
4. análisis de la señal AC pequeña. (Calcula las respuestas de frecuencia.)
5. análisis de transitorios. (Calcula el dominio del tiempo de respuesta.)
6. Pole-Zero análisis. (Ubica los polos y ceros en la función de transferencia de señal pequeña.)
7. Análisis de la función detransferencia. (Calcula el DC pequeña función de transferencia de la señal, la resistencia de entrada y salida de resistencia.)
8. Análisis de ruido. (Análisis del ruido generado por el dispositivo en el circuito.)
Todos los análisis están disponibles como comandos desde el menú Análisis. Todos los comandos de análisis, a excepción de la DC de funcionamiento Punto de Análisis, requieren parámetrosadicionales de control que se determine. Sin embargo, antes de elegir uno de los comandos en el menú Análisis, debe decidir qué circuito para analizar y hacer que la ventana correspondiente circuito de la ventana activa.

Al elegir uno de los comandos en el menú Análisis, un cuadro de diálogo. Para especificar los parámetros de control en el cuadro de diálogo antes de comenzar la simulación. Todos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ll
  • ll
  • Ll
  • El Porfiriato Ll
  • Uso de la y y ll
  • quimica ll
  • MRP Ll
  • Ll Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS