Electrico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (277 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 8 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. LOS OBJETIVOS DE ESTE PROYECTO ES APRENDER LA RESPECTIVA PROGRAMACION DE UN PLC ENTENDIENDO SUS DIAGRAMAS Y SIMBOLOS

2. LA DESCRIPCION ES CONOCER DETALLADAMENTE COMOHACE QUE FUNCIONEN LOS EQUIPOS Y MAQUINA TANTO ELECTRICAS COMO MECANICA

3. ESTO NOS PUEDE ESTAR SIRVIENDO EN NUESTROS LUGARES DE LABOR YA YA QUE LOS PLC SE ENCUENTRAN EN LAMAYOR PARTE DE LAS INDUSTRIAS Y DE SISERTA MANERA HACE PARTE DE NUESTRA VIDA LABORAL

4. INTRODUCCIÒN
La realización del experimento se hace en base a la ley deatracción, así como tenemos imanes que encontramos en la naturaleza en forma de magnética, podemos fabricar imanes artificialmente: son los llamados electroimanes. Su funcionamiento sebasa en la obtención del magnetismo a partir de la electricidad. Al fabricar un electroimán casero enrollando un alambre de cobre pelado alrededor de un clavo largo de hierro.El alambre de cobre se conecta a una batería, de manera que al circular la corriente a través de él las propiedades ferromagnéticas del hierro se hará que se genere un campomagnético que será tanto más intenso cuanto mayor sea el arrollamiento del alambre de cobre alrededor del clavo. En la industria los electroimanes encuentran muchas aplicaciones,debido fundamentalmente a que podemos conseguir una potencia bastante elevada.

5. OBSERVACIONES

Muchos de los aparatos que los aparatos que tenemos en los hogaresfuncionan gracias a las relaciones entre la electricidad y el magnetismo, pues la corriente eléctrica crea su propio campo magnético. Mediante la realización de un sencilloexperimento y la construcción de un electroimán, observe cómo la electricidad también se usa para construir imanes que tienen su aplicación en una multitud de aparatos y máquinas.
tracking img