electronica

Páginas: 14 (3455 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013
ACTIVIDAD NO. 2: Circuito Eléctrico
SITUACIÓN
Como diseñador de obras civiles se nos pidió realizar la distribución eléctrica de una casa como la que se muestra a continuación:





















Diseñe el plano eléctrico donde se evidencien que elementos están en serie y cuales en paralelo; suponga que se tiene una fuente de alimentación única de 110 voltios.
Comorequisito se nos pidió instalar una lámpara en cada dormitorio con su respectivo interruptor, en la sala comedor dos lámparas que funcionen con un solo interruptor, en los baños una lámpara junto con un ventilador que se activan tan pronto se accione un interruptor, en el estudio también se dispone de una lámpara más, en la cocina adicional de una lámpara tenemos un extractor de olores que semanejan con interruptores independientes y por último en la sección de lavandería se tiene una lámpara más.

ÁREA
CIRCUITO
Dormitorios
En serie
Sala comedor
En serie
Baños
En serie
Estudio
En serie
Cocina
En Paralelo
Lavandería
En serie

en la electronica es la una nhdenkjhsuiendf kvhnjerioutjmkvineyiut
ncriu4yrbvjkrhi4uyrsjkfjgsejjfekysdvkjeuifiudf
En la modalidad Gratuita denuestro sitio web NO HAY CUOTAS para los miembros en BuenasTareas.com. Únicamente te pedimos que dones un trabajo al sitio. Por favor completa el siguiente formulario para suscribirte. Tu cuenta se activará de inmediato.En la modalidad Gratuita de nuestro sitio web NO HAY CUOTAS para los miembros en BuenasTareas.com. Únicamente te pedimos que dones un trabajo al sitio. Por favor completa el siguienteformulario para suscribirte. Tu cuenta se activará de inmediato.En la modalidad Gratuita de nuestro sitio web NO HAY CUOTAS para los miembros en BuenasTareas.com. Únicamente te pedimos que dones un trabajo al sitio. Por favor completa el siguiente formulario para suscribirte. Tu cuenta se activará de inmediato.En la modalidad Gratuita de nuestro sitio web NO HAY CUOTAS para los miembros enBuenasTareas.com. Únicamente te pedimos que dones un trabajo al sitio. Por favor completa el siguiente formulario para suscribirte. Tu cuenta se activará de inmediato.En la modalidad Gratuita de nuestro sitio web NO HAY CUOTAS para los miembros en BuenasTareas.com. Únicamente te pedimos que dones un trabajo al sitio. Por favor completa el siguiente formulario para suscribirte. Tu cuenta se activará deinmediato.En la modalidad Gratuita de nuestro sitio web NO HAY CUOTAS para los miembros en BuenasTareas.com. Únicamente te pedimos que dones un trabajo al sitio. Por favor completa el siguiente formulario para suscribirte. Tu cuenta se activará de inmediato.En la modalidad Gratuita de nuestro sitio web NO HAY CUOTAS para los miembros en BuenasTareas.com. Únicamente te pedimos que dones un trabajo alsitio. Por favor completa el siguiente formulario para suscribirte. Tu cuenta se activará de inmediato.En la modalidad Gratuita de nuestro sitio web NO HAY CUOTAS para los miembros en BuenasTareas.com. Únicamente te pedimos que dones un trabajo al sitio. Por favor completa el siguiente formulario para suscribirte. Tu cuenta se activará de inmediato.En la modalidad Gratuita de nuestro sitio web NOHAY CUOTAS para los miembros en BuenasTareas.com. Únicamente te pedimos que dones un trabajo al sitio. Por favor completa el siguiente formulario para suscribirte. Tu cuenta se activará de inmediato.En la modalidad Gratuita de nuestro sitio web NO HAY CUOTAS para los miembros en BuenasTareas.com. Únicamente te pedimos que dones un trabajo al sitio. Por favor completa el siguiente formulario parasuscribirte. Tu cuenta se activará de inmediato.En la modalidad Gratuita de nuestro sitio web NO HAY CUOTAS para los miembros en BuenasTareas.com. Únicamente te pedimos que dones un trabajo al sitio. Por favor completa el siguiente formulario para suscribirte. Tu cuenta se activará de inmediato.En la modalidad Gratuita de nuestro sitio web NO HAY CUOTAS para los miembros en BuenasTareas.com....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Electronica
  • Electron
  • Electronica
  • Electronica
  • Electronica
  • Electronica
  • Electronica
  • Electrones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS