electronica

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 3 de julio de 2014
Bienes Naturales
Son los componentes naturales que existen libres en el planeta y no han sido afectados por el hombre.







Los Bienes Económicos
O bienes escasos por oposición alos bienes libres, son aquellos que se adquieren en el mercado pagando por ello un precio. Es decir, bienes materiales e inmateriales que poseen valor económico y por ende susceptible de ser valuados entérminos monetarios.












Bienes Raros
Son aquellos que satisfacen necesidades de tipo cultural, religioso, artístico y que tienen altos costos. 






Bienes Tangibles
Sontodos aquellos bienes físicamente apreciables, es decir, que se pueden tocar y ocupan un espacio. Por tanto, la inversión en bienes tangibles es aquella que consiste en comprar bienes físicos, comosellos, obras de arte, árboles, libros, documentos, metales preciosos, joyas, etc., con el fin de mantenerlos esperando que incrementen su precio (revalorización), para venderlos con posterioridad y obtenerbeneficios.






Bienes Intangibles
Son aquellas cosas con valor económico, que no pueden verse ni tocarse, como sucede con los derechos de autor, marcas de fábrica, patentes, la llave de unnegocio, un usufructo, un crédito, etcétera.


Bienes Rivales
Un bien rival es el que al ser usado por una persona, reduce su uso por parte de otra.








Bienes ComplementariosEn mercadotecnia y microeconomía, un bien complementario es un bien que depende de otro y estos, a su vez, dependen del primero. Debido a esta relación, cuando sube el precio de uno de los bienes,disminuye la demanda del otro.












Bienes Independientes
Son aquellos que no tienen ninguna relación entre si, de tal forma que un cambio en el precio de un bien independiente noafectará a la demanda de otro bien.








Bienes Sustitutivos
En economía, un bien se considera un bien sustitutivo de otro, en tanto uno de ellos puede ser consumido o usado en lugar del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Electronica
  • Electron
  • Electronica
  • Electronica
  • Electronica
  • Electronica
  • Electronica
  • Electrones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS