Electroshop

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1488 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nuestra Historia
La empresa ElectroShop S.A. de C.V. fue fundada en el año de 1988, el 25 de Octubre promedio de un crédito solicitado por parte de nuestro Fundador el Ing. Cesar Javier Costa Vallejo y el capital de cuatro inversionistas, el Lic. Juan José Uscanga Molina, Sr Héctor Manuel Reyes Montalvo, Dr. Justino Silva del Moral y Ing. Mauricio Antonia Garrido Nataren. Fundando con laprimera sucursal en la capital de mexicana, el Distrito Federal donde continúa.
Desde los comienzos de nuestra empresa ha mantenido en giro de venta productos electrodomésticos y gracias al apoyo de nuestros proveedores, hemos conseguido ofertar al público la más completa línea de productos electrónicos, de las marcas más prestigiosas a nivel mundial, lo que fue clave para alcanzar un liderazgo quehasta la fecha continúa en todo el sureste de México.
En el año de 1995 se opto por la apertura de la segunda sucursal, ubicada en Hermosillo, Sonora con esto pretendemos la expansión de nuestra empresa en la Norte del país.
Conforme a las exigencias y necesidades del mercado, hemos incrementado nuestra variedad de productos, como son equipo de cómputo, equipos de sonido, audio y video, ysiempre de marcas de prestigio mundial. Cinco años después, en 2000 se inauguro la tercera sucursal en el puerto de Veracruz.
Para poder alcanzar nuestra meta de ser una empresa líder a nivel mundial, decidimos el 16 de Mayo del 2006 abrir la cuarta sucursal en Caracas, Venezuela. Y así nos expandirnos en el mercado sudamericano y logramos incrementar nuestros márgenes de utilidad bruta.
Siemprecomenzamos una nueva sucursal nos empeñamos por mantener los estándares de calidad que siempre nos hemos establecido para ofrecer mejor servicio y atención a nuestros clientes. Y en mantener nuestros bajos precios.

VENTAS
GERENTE DE VENTAS
El gerente de ventas es la persona encargada de dirigir, organizar y controlar un cuerpo o departamento de centas.
El buen gerente de ventas debe agrupartodas las cualidades de un verdadero lider, como son la honestidad, ser catalizador, tomar decisiones, ejecutarlas, en fin un gerente deber ser muchas cosas, para muchas personas.

SUPERVISOR DE VENTAS
1.- Lleva un registro de todas las actividades de la fuerza de ventas, tales como: Prospectación, Visitas, Rutas, Ventas en $ en Unidades, etc.
2.- Realiza Reportes y hace las comparaciones entrelo Presupuestado y lo real, explicando las causas por las diferencias. Ej. Presupuesto de Ventas VS Ventas Reales, etc.
3.- Ayuda a la programación de Compras-Abasto-Producción, de acuerdo al movimiento en los Inventarios y los Presupuestos de Ventas.
4.- Atiende a Cuentas especiales de clientes.
5.- En base a los resultados y un análisis, sugiere o diseña las estrategias comerciales paraProspectar, Vender, entregar Producto, Devoluciones, Quejas, Cobranza, etc.
6.- Administra la cartera de cobranza.
7.- Diseña nuevas rutas o distribuye los clientes de acuerdo a grupos determinados por: Tipo de productos, Volumen de Ventas, Rutas geográficas, etc.
8.- Capacita en Técnicas de Ventas o vigila el cumplimiento de los programas de capacitación.

VENDEDOR
Un vendedor es aquella personaque tiene encomendada la venta de los productos o servicios de una compañía. Según el sector o la cultura de la compañía, puede recibir diferentes nombres: agente comercial, representante, ejecutivo de ventas, etc. La persona que vende productos en un comercio recibe el nombre de dependiente y no es objeto de este artículo.

COMPRAS
JEFE DE INVENTARIOS
Coordinar las labores de contabilidad,registro y control de bienes patrimoniales, planificando, supervisando y dirigiendo las acciones a seguir, a fin de controlar su incorporación, desincorporación y custodia en las diferentes dependencias universitarias.

JEFE DE ALMACEN
Coordinar las labores de contabilidad, registro y control de bienes patrimoniales, planificando, supervisando y dirigiendo las acciones a seguir, a fin de...
tracking img