Elementos de la Imagen

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2015
Elementos de la Imagen
La Sintaxis Visual
Análisis de la Imagen



El punto de atención en esta imagen se encuentra en el edificio a mano izquierda, LaPresidencia es el edificio con más volumen y más peso visual, muestra el punto más importante del organismo que después se conectara al resto del cuerpo.
Los puntos defuga con respecto al objeto principal estarían en todas las demás figuras, en esta imagen tengo líneas verticales y horizontales mostrando elevación yequilibrio. Las líneas son geométricas.
La imagen esta equilibrada por los tres edificios que tengo en la parte derecha, Secretaria del Aire, Secretaria de Defensa ySecretaria de Transporte. Es una imagen descriptiva en donde todos los caminos se conectan mostrando una dependencia del uno hacia el otro, la dirección de losobjetos es siempre al centro mostrando la importancia de este punto ya que todo se dirige hacia este punto el corazón.
El color del objeto principal es neutrorepresenta armonía de contrastes ya que en su mayoría son colores neutros pero con un contraste de colores cálidos, así que sería una imagen de contraste de tonospoco saturado. La gama de colores sería una gama cálida, con una visibilidad cromática dentro de lo concéntrico, la saturación de el color del objeto principal soncolores neutros mostrando armonía de afines homogénea.
Esta imagen es asimétrica su peso esta compensado con las figuras del lado derecho y al centro por una enla parte inferior y superior, el formato es totalmente horizontal centrado en el punto de atención mejora notablemente el interés por el objeto principal.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • elementos de la imagen filmica
  • La Imagen De La Ciudad Y Sus Elementos
  • Elementos Dinámicos De La Imagen
  • ELEMENTOS DE LA IMAGEN URBANA
  • El Caracter Un Elemento De La Imagen
  • Elementos Graficos E Imagen
  • ELEMENTOS BASICOS DE LA IMAGEN
  • Elementos De La Imagen Urbana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS