Elementos De Sujecion

Páginas: 3 (583 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2012
Un día más de vida Juan Simón Sánchez

Un día más transcurría en su vida, una vida artificial donde solo lo material era importante. Desconocía su futuro y su presente, añoraba supasado. Una vida llena de culpa y escusas, de mentiras que el guardaría por siempre. Soñaba siendo un niño pero el sabia que ya su infancia estaba consumada. Sabía que su futuro no iba a ser fácil perotampoco sería difícil, solo existía en su vida la ilusión de poder seguir viviendo. Amaba a lo que realmente consideraba suyo, su familia, su fuente de energía y de ilusión. Como hijo único siempre quisotener un hermano, pero su madre después de una grave enfermedad no lo pudo lograr. Entendía a su madre ya que ella a pesar de todo le había dado la vida.

Un día más en el que él no volvería ahablar, un día más en el que todas sus fichas de ajedrez serian derrotadas, su padre había muerto. Su soledad ya se acercaba lo único que lo sostenía era su madre su única maestra. Su deseo de vivir yasolo dependía de la energía que su madre le proporcionaba. Intentaba no pensar, no llorar, no suspirar. El colegio para el ya era obsoleto, no encontraba el sentido de aprender algo que él ya sabía,algo que él desde pequeño había experimentado, algo que aprenderían todos pero que el por fortuna ya lo había aprendido a corta edad. Trataba de dar lo mejor pero no lo lograba, su inocente vida eraesclava de su propia soledad.

Un día más en el que el comenzaba a debilitarse, a enfermarse, un día mas en el que él no volvería a soñar, a reír. Sentía en sus venas el frio del hospital, la ventanaoscura y sucia de su cuarto, su único motivo, su única luz era su madre. Su única guía en ese oscuro bosque en el que él había crecido, su única estrella, su único sol, su única luna, su único aroma.Su noción del tiempo había desaparecido pero sabía que el médico pronto llegaría con una respuesta. Y así fue el médico pronto llego, sin darle importancia al pronostico lo único que aun lo ataba a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Elemento De Sujeción
  • elementos de sujecion
  • Elementos De Sujeción.
  • Elementos de Sujeción
  • Elementos de sujecion
  • Elementos Para Al Sujecion De Piezas
  • elementos de sujeción de carga
  • Dibujo ELEMENTOS DE SUJECION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS