Elementos Del Teatro Griego

Orquesta: La orquesta (literalmente, "espacio para bailar") era normalmente circular. Fue un espacio de nivel en el que el coro que bailar, cantar e interactuar con los actores que estaban en elescenario cerca de la skene. Las primeras orquestas se hicieron simplemente de la tierra dura, pero en la época clásica algunas orquestas comenzaron a ser pavimentadas con mármol y otros materiales. Enel centro de la orquesta no era a menudo un thymele, o altar. La orquesta del teatro de Dionisio en Atenas era de unos 60 pies de diámetro.
Theatron: La Theatron (literalmente, "viendo el lugar")es donde los espectadores sáb. El Theatron se suelen formar parte de la colina con vistas a la orquesta y, a menudo envuelto alrededor de una gran parte de la orquesta (véase el diagrama anterior).Los espectadores en el siglo V antes de Cristo, probablemente estaba sentado en cojines o tablas, pero en el siglo IV el Theatron de muchos teatros griegos había asientos de mármol.
Skene: Laskene (literalmente, "tienda") fue el edificio justo detrás del escenario. Durante el siglo quinto, el escenario del teatro de Dionisio en Atenas se planteó probablemente sólo dos o tres pasos por encimadel nivel de la orquesta, y fue quizás 25 pies de ancho y 10 pies. El skene estaba directamente en la parte trasera del escenario, y fue condecorado por lo general como un palacio, templo u otroedificio, en función de las necesidades de la obra. Había por lo menos un juego de puertas, y los actores podrían hacer las entradas y salidas a través de ellos. Hubo también el acceso a la azotea delskene desde atrás, para que actores que interpretan a los dioses y otros personajes (como el del reloj al principio de "Agamenón de Esquilo) podría aparecer en el techo, si es necesario.
Parodos:El parodoi (literalmente, "pasillos") son los caminos por los que el coro y algunos actores (como las que representan a los mensajeros o las personas que regresan del extranjero) hicieron sus...