Elementos químicos que forman el universo.

En el universo se encuentra todos los elementos químicos que existen los cuales se van transformando, se han investigado cada unos de ellos sus propiedades y su valor de cada elemento químico se dice que nosotros los humanos somos hijos e las estrellas en el sol se van formado elementos químicos
En 1661 el científico ingles Robert Boyle, dio una definición de los elementos químicos en sulibro El químico escéptico. El científico ingles de Antonie Lavoisier incluyo una tabla de 33 elementos y con las aportaciones de Robert concluyo su libro en 1789.
En la actualidad para los científicos ya tiene el gran conocimiento de lo que compone los 33 elementos químicos, a principios de la investigación de los elementos los científicos incluyeron otros mas de los que no se teníancontemplando esto fue sucediendo conforme a su descubrimiento e investigación.
Hasta nuestros se han descubierto mas elementos de origen natural los cuales se conocen 118 y solo 92 se encuentra en la naturaleza, para poder identificar un elemento a otro debemos tomar en cuenta cual es el tipo de su estado sólido o liquido, lo cual diferenciamos en el cobre y el mercurio.
Sin olvidar cada elementoquímico su temperatura el cual llega a su punto de ebullición, lo que sabemos en el ejemplo de la temperatura agua al hervir es de 100 °C o 212 °F, así sucesivamente cada elemento cuenta con esta información importante en la que debemos saber además de sus características su olor textura y olor de cada elemento.
Las propiedades físicas de los elementos se clasifican en dos grupos los metales y los nometales en los que cada uno tiene características diferentes como:
Los metales la mayoría de ellos son sólidos a temperatura ambiente algunos de ellos son líquidos como el mercurio el galio, cesio; tienen brillo como la plata y el oro, son dúctiles por que se pueden estirar como el cobre, en los sólidos son maleables y dúctiles: hierro, aluminio, cobre y oro.
Los no metales tiene las siguientescaracterísticas en las cuales los identificamos por que tienen puntos de fusión bajos, son opacos y blandos como el carbono, el azufre y el fósforo, son malos conductores del calor y la electricidad como el azufre, y sin olvidar sólo existe un no metal en estado líquido, bromo, los demás son sólidos o gases, no son maleables, son frágiles y se desmoronan al golpearlos: carbono, azufre y fósforoPara poder comprobar su una piedra es oro o no? Debo de realizar el siguiente análisis:
Verificar si la piedra es metal o no metal el cual podré saber desde el principio que tipo de estado es salidos o liquido de ahí, la observo todas sus características de que color es que olor tiene su textura una vez teniendo esta investigación determinaría si es oro o no y de que elemento proviene.
Cabemencionar que cada elemento cuenta con sus compuestos, sus propiedades son ordenados por su numero atómico de cada uno de ellos, y se encuentran plasmados en una tabla llamada Tabla Periódica, información de las caracterizas de cada elemento químico.
En el ámbito de la química existe un leguaje que nos permite entender que este mundo parece complicado que de lo contrario no lo es tanto hablamosclaramente de lo símbolos que aparece en la tabla periódica por Mendeliev. Desde siglo XV los alquimistas ya presentaban los elementos con simbología, así mismo en el siglo XIX también ya los representaban con su simbología de los elementos mediante círculos.
El químico sueco J.J. Berzelius en el siglo XIX invento un sistema que hasta la actualidad se utiliza para identificar a los elementos químicos,con símbolos que no tienen mas de tres letras la primera letra son mayúsculas, la segunda y la tercera si este cuenta con minúsculas, para identificar el símbolo mas claro la primera letra se escribe como se llama y la segunda y la tercera del nombre.
El nombre de algunos elementos tiene su origen en palabras latinas, griegas o alemanas que describen una propiedad característica de éstos. Otros...
tracking img