elevator pitch

Páginas: 3 (748 palabras) Publicado: 16 de diciembre de 2014
Lienzo de modelo de negocios
Seminario de Empresa
Barcelona, Diciembre 2014



Ni una víctima más
PROPUESTA DE VALOR
Queremos lanzar al mercado una aplicación de móvil llamada “S.O.S.” quesalvará vidas. Con esta aplicación las mujeres que sean maltratadas solamente tendrán que decir una palabra clave (S.O.S.) y, el móvil, automáticamente, llamará a la policía. Al mismo tiempo, seactivará la grabadora interna del teléfono, la cual grabará todo el enfrentamiento, y la policía podrá oír todo lo que esté ocurriendo. Por otra parte, el agresor nunca podrá ver la aplicación porque noaparecerá en la pantalla de móvil de la víctima.
De este modo, además de salvar vidas, se reducirán las denuncias falsas que, por desgracia, son solo el 0,05%.
Con este proyecto estamos intentandoreducir el nombre de víctimas por violencia de género. Cada vez son más las llamadas a la policía pidiendo auxilio y creemos que, con este nuevo proyecto, las mujeres tendrán más al alcance un recurso máseficaz a la hora de pedir ayuda.
Es un proyecto al alcance de todos ya que para obtenerlo solo tienes que bajar la aplicación y es totalmente gratuita.

RELACION CON CLIENTES
Esta aplicación esabsolutamente anónima, es decir, nadie podrá interferir aparte de la policía y el tipo de relación que se establece con el cliente es Self-services: el cliente se sirve sólo.
El costo que traerállevar a cabo este proyecto es de 5000€. Este cargo económico va destinado a necesidades humanas que por desgracia aumentan cada día y puede ser de gran ayuda a la hora de la verdad.
Por parte de losbeneficiarios es gratuita. El fin, es poner al alcance de todos este recurso.
Los beneficios se obtendrán por parte de las empresas fabricadoras de móviles que quieran comprar nuestra aplicación. Elprecio de la aplicación es de 7500€.

CANALES
La forma con la que queremos llegar al cliente y la más eficiente es por medio de la publicidad. Con ella se podrá hacer eco de nuestro proyecto y, con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Elevator Pitch
  • elevator pitch
  • Elevator Pitch UMA
  • Elevator Pitch
  • Elevator Pitch
  • elevator pitch
  • Elevator Pitch
  • Elevator Pitch

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS