Elfffff

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1197 palabras )
  • Descarga(s) : 6
  • Publicado : 15 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una extraordinaria historia que nos habla de la vida de los miedos escondidos que nos paralizan, y del deseo de ser libres. Nos habla de la importancia de conocerse a uno mismo, de indagar en el pasado y de entender quiénes somos y de dónde venimos para saber así a dónde vamos.

Alejado del tan conocido libro de superación personal, éste no pretende enseñar actitudes o formas que quizá se debano que quizá no se deban de tener. No es, de ninguna manera, un cúmulo de frases trilladas ligadas por una historia trivial. Este libro nos habla de la condición humana, de las decisiones que se van tomando a lo largo de la historia que es la vida y de las resolución más importante en la existencia, la de vivir intensamente a pesar de todo. Entre una princesa, un dragón, un príncipe azul, hadas ygnomos, el lector encuentra reflejada alguna parte de su vida. Mientras te hace reír a carcajadas, y también llorar, te lleva de la mano a una experiencia de lectura completamente diferente.

Y colorín colorado este cuento aún no se ha acabado nos habla de las finales y los eternos comenzares de la vida. De los viejos círculos que se cierran y de los nuevos círculos que se abren, de todas lasposibilidades, de todos los principios y de todos los finales que hay en el transcurso de la existencia humana, y por sobre todo esto, de la importancia que tiene vivir la vida... ¡hasta el final!

Opiniones de Lectores

Un excelente libro, tan sólo por los conceptos que maneja, sino especialmente por la forma de presentarlos y el color.

Me abrió los ojos, justo lo vi cuando deseaba morirme.Buen libro... bien hecho, se sale de todo contexto común, fácil de digerir, sencillo, profundo y original por los colores que hacen que el libro sea mágico.

Tenía mucho tiempo que no leía nada que me hiciera pasar un rato tan agradable como esta pequeña obra de arte.

Por si no bastara con despertar sonrisas en cada página, al final te das cuenta de que de alguna manera varios de los``problemas ´´ que tenías antes de empezar a leeer han desaparecido.

Y COLORIN COLORADO ESTE CUENTO
AUN NO SE HA ACABADO
EL LIBRO COMIENZA CONTANDO LA HISTORIA DE UNA PRINCESA LA CUAL ESTABA ENCERRADA EN UN CASTILLO Y NUNCA SE DESIDIA A SALIR POR QUE ESTABA ESPERANDO UNA SEÑAL Y NO SABIA CUAL ERA PERO SIEMPRE LA ESPERABA Y UN DRAGON LDEL MIEDO LA VIGIABA PARA EVITAR QUE ÈSTA ESCAPARA; PERO UNANOCHE LA PRINCESA LE RECLAMO AL ESCRITOR QUE TENIA FRIO, QUE NO TENIA UNA COBIJA, QUE ERA UN DESCONSIDERADO CON ELLA Y QUE NUNCA LLEGABA LA DICHO SEÑAL, QUE TODAS LAS NOCHES ERAN LAS MISMAS.
ENTONCES SE ATREVIO Y ABRIO LA PUERTA DE SU CUARTO PERO CUANDO COMENZO A BAJAR LAS ESCALERAS RODO HACIA ABAJO PERO SE ENCONTRO CON EL DRAGON DEL MIEDO QUE RESULTO SER PRECISAMENTE ESO… UN DRAGON LLENO DE MIEDO,QUE LE TENIA MIEDO A TODO Y MÀS A LO QUE ESTABA AFUERA DEL CASTILLO QUE NO SE PODIA VER DESDE ADENTRO.
LA PRINCESA LO CONVENCIO Y SALIERON AL ENORME JARDIN PERO DECIDIERON ESPERAR HASTA EL AMANECER PARA PARTIR.
A LA MAÑANA SIGUIENTE INTENTARON ABRIR LA PUERTA PERO UN ENORME CANDADO RODEABA LA MANIJA, ASÌ LA PINCESA COMENZÒ A BUSCAR ALGO EN EL JARDIN PARA PODER ABRIR LA REJA Y SALIR.
DESPUES DEUN RATO, A LA PRINCESA SE LE OCURRIO QUE EL DRAGON LE SOPLARA FUEGO AL CANDADO PARA DESHACERLO Y ASÌ FUE, ACTO SEGUIDO, TODO DESAPARECIÒ, TANTO LA REJA COMO EL CASTILLO, Y TODO ALREDEDOR.
A LA PRINCESA LE DIO MIEDO PERO SIGUIO ADELANTE HASTA QUE SE ENCONTÒ CON UN VAIO ENORME QUE NO LA DEJABA SEGUIR SU CAMINO Y ELLA SE HIBA A RENDIR Y SE EMPEZÒ A ARRENPENTIR DE LO QUE HABIA HECHO, ENTONCES SE PUSOA LLORAR HASTA QUE SE DURMIÒ.
A LA MAÑANA SIGUIENTE, YA QUE ESTABA MÀS CALMADA PUDO VER UN PUENTE QUE ATRAVESABA EL VACÌO Y CRUZO CON EL DRAGON Y CLARO… EL ESCRITOR.
DESPUES FUE A LA CUEVA DEL PASADO PERO ENTRO SOLO Y PASARON COMO 2 CAPÌTULOS Y POR FIN SALIÒ CON UNA NIÑA QUE ERA ELLA DE PEQUEÑA Y LA NIÑA SE CONVIRTIÒ EN UNA LUZ QUE SE DEPOSITÒ EN EL PECHO DE LA PRINCESA Y POCO A POCO...
tracking img