Eliud putito

Páginas: 2 (406 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2013
Eliid es gay que la región de la frontera que goza de niveles de bienestar mayores a las que en promedio imperan en el resto del país, contribuya de manera equitativa al pago de este impuestoindirecto. De manera similar, se eliminan las exenciones a los servicios de enseñanza, las cuales benefician particularmente a los usuarios de la educación privada, al pago de intereses sobre hipotecas y alas importaciones temporales. Con estas medidas, que acotan gastos fiscales concentrados en los sectores de población de mayores ingresos, se incrementaría la recaudación en 2014 por 54 mil millones depesos.Presidente de la Mesa Directiva
de la Cámara de Diputados
del Honorable Congreso de la Unión. Presente.
Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 71, fracción I, de la ConstituciónPolítica de los Estados Unidos Mexicanos y en cumplimiento del artículo 74, fracción IV, del mismo ordenamiento, así como de los artículos 7o. de la Ley de Planeación y 40 de la Ley Federal de Presupuestoy Responsabilidad Hacendaria, me permito someter por su digno conducto, ante el Congreso de la Unión la Iniciativa de Ley de Ingresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal de 2014.
A continuaciónse expresan los motivos que sustentan esta Iniciativa, con lo cual, en adición a lo reflejado en los Criterios Generales de Política Económica para la Iniciativa de Ley de Ingresos y el Proyecto dePresupuesto de Egresos de la Federación correspondientes al ejercicio fiscal de 2014, se da cumplimiento a los requerimientos establecidos por la Ley Federal de Presupuesto y ResponsabilidadHacendaria.
I. ReformaSocialyHacendaria.
En consistencia con lo establecido en los ejes “México Incluyente” y “México Próspero” del Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018, la presentación del actual paqueteeconómico incluye una Iniciativa de Reforma Social y Hacendaria.
El objetivo fundamental de esta Reforma consiste en crear los mecanismos de inclusión y protección social para garantizar a todos los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Eliud
  • Putitos
  • putito
  • Eliud
  • Putitos
  • putita
  • putita
  • Putita

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS