Ella

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (575 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EUNICE-HEY gente del mundo nosotros somos “sin comentario el nexo de la juventud” y lo conformamos Alex, Ismael, Paulina, Cristian, y una servidora Eunice. Esta semana el tema es “le chisme”.Paulina- Les recordamos que estamos en facebook este es “sincomentario elnexo” y encorreo ES Sincomentarioelnexo(arroba)Hotmail.com por si quieren dejar sus comentarios,les agradecemos que lo agan.Bienempezando el tema de la semana el chisme es algo que vemos todos los días en la sociedad,quien no tiene una vecina que nos cuenta todo lo que pasa en la tele,o incluso cuando nos llegan noticias del amigodel primo del tio.Pero que es el chisme? se puede catalogar como “verdad”manipulada.
ALEX-El chisme, ha sido por siempre un problema social y quien no haya pasado por él directa o indirectamente,tal vez no haya tenido contacto con la realidad.-Que se sepa, es un mal que ingresó a los principios de la historia, seguramente apenas hubo suficientes seres en este mundo, como para formar unacomunidad. La estructura del chisme la conforman: el chismoso, el receptor de la habladuría, y la víctima --- de quien se habla de forma negativa y sin fundamentos.

CRISTIAN-La verdad es que, a todos nosgusta saber lo que pasa en la vida de otros, pero hay veces en que esa información, se convierte en un ”teléfono descompuesto” de seguro recuerdan ese juego, pues asi es el chisme, se empieza con laverdad y conforme se va contando de boca en boca, de comadre en comadre y se distorciona la información en algún punto. y es asi como nace el chisme.
EUNICE-El chisme en si, para algunos no puedeparecer malo, pero lo cierto es que no creo que a alguien le guste que se digan cosas de uno que no son, y además la mayoría de las veces estas
“verdades” son manipuladas por personas que no tienenbuenas intenciones y he aquí el gran monstruo… Los chismosos pronto aprenden que sus chismes le dan poder sobre los demás porque pueden hacer daño a quien deseen las palabras pueden destruir personas...
tracking img