Ellas No Solo Lo Odian

Páginas: 5 (1121 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2015
 Ellas no solo lo odian,
Si no que se creyeron el cuento

Además de ser perfectos y ser creados a la imagen y semejanza de Dios con tan solo esto somos afortunados. De cierta forma el mundo nos ha venido mostrando distintas formas de vivir pero cabe resaltar que no todas son comonosotros esperábamos. el hombre tiene un poder magnifico el cual lo caracteriza de muchas cosas como lo es el poder de decidir y de convencer , si nos centramos en un poder especifico que es el poder del convencimiento de los hombre hacia la mujer sobre el condón que es lo más absurdo que hemos podido creer, tanto así que por querer cambiar esto y tener un mejor del condón somos tildadas comorecorridas y otra vez nos creímos el cuento, ah pero, aparte de eso donde dejamos a las mujeres cultas que le dan el verdadero uso pero ellas mismas se echan al agua porque ya no es, utilizo condón por mi bien si no que este aparte de ser fuente de prevención pero también de placer, en pocas palabras como un multiuso como se diría en la televisión. Aja pero dime, tú te creíste el cuento? porque si es asícreo que tu peor enemigo toda la vida será, el famoso señor condón.

Lastimosamente, por años las mujeres se han dejado influenciar por las falsas creencias de los hombres acerca del preservativo. Ellos y su poder de convencimiento que, sistemáticamente se quejan de que el disfrute sexual pierde mucho salero con el preservativo. Verdaderamente no se si practican esa retahíla de decirle a lasmujeres algo como: “hacer el amor sin condón es más natural, con condón es muy artificial”. O algo como “definitivamente, sin condón se siente mas” impresionante pero hasta ellas mismas lo dicen “detesto usarlo me siento súper incomoda”. Pero la verdad como dirían por ahí ese cuento no lo dijeron bien, la verdad es que no es cierto y solo existe en la mente de ellos y si fuese así no hay razón por lacual dejar de utilizar ciertas mediadas de prevención, no solo por las enfermedades veneras que no se salvan ninguno de los dos, sino que también a un embarazo no deseado. Sin embargo la insistencia de los hombres ha sido tal que han logrado influenciar a las mujeres con este absurdo capricho el cual solo está en sus mentes, y al fin y al cabo nos dejamos influenciar por ellos tanto así que lasque más adelante decimos que no queremos utilizar preservativo somos nosotras, tan grande fue el grado de influencia que tomamos la iniciativa de decir NO al condón pero con cierta tranquilidad que, después nosotras queremos decir con voz alta y mucha autoridad, nosotras somos las que mandamos y vuelven las burras al trigo y vuelvo y digo yo, ellas se han tragado el cuento de que el preservativoinhibe la sensibilidad durante el coito.
Y me gustaría empezar diciendo algo como de este tamaño “odio el forro”. Las mujeres como anteriormente dicho se creyeron el cuento, pero sin embargo hay algunas mujeres que deciden cargar en sus carteras preservativos para darles un buen uso y ni mas faltaba de que ellos utilizaron otra táctica como para decir que tener un preservativo y mas una mujeres de “recorrida” y la que lo pide usarlo a su pareja es “fácil”. y la muestra mas extrema de esto se ve en china, donde hasta hace muy poco una ciudadana que fuese sorprendida por la policía con un preservativo en su cartera , se convertía inmediatamente una sospechosa de prostitución, y aquí entre nosotros , mañana nos arrestan por dejar que nuestros propios perros tengan relaciones y ademásme hago una pregunta que es lo que tanto china se queja acerca de la extensa población que tiene, si no permiten el uso del condón que gracias a este hay menos posibilidades a que la mujer quede embarazada, entonces quien los entiende será traer la bolita de cristal y ver más o menos que es lo que ellos desean.
Bueno en términos generales ellas no lo odian el 100%, el condón se convierte en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis De Campaña Publicitaria De Benetton "Del Amor Al Odio Sólo Hay Un Beso"
  • te odio
  • Odia
  • El Odio
  • el odio
  • odio de ti
  • Te Odio
  • El odio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS