Elmasbello

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (424 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Miente el Alcalde de Navojoa: Palafox Núñez
Todo lo presupuestado para este año se aplicó conforme a lo establecido, asegura el titular de la Sidur
Por Redacción publicada el día 2011-10-30
Eltitular de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SIDUR), José Inés Palafox Núñez, solicitó al alcalde de Navojoa, José Abraham Mendívil López, no decir mentiras en materia de la falta deaplicación de recursos para su municipio, ya que todo lo presupuestado para este año se aplicó conforme a lo establecido.
Al ser cuestionado sobre la falta de aplicación de algunos recursoseconómicos para obras de pavimentación en Navojoa y Agua Prieta, sostuvo que de acuerdo a los recursos programados por parte de la SIDUR para este año en materia de atención al rezago de pavimentación, se hanvenido aplicando conforme a lo que se programo, por lo que no es necesario decir mentiras.
En ese sentido, explicó que sólo para Navojoa el presupuesto de la SIDUR fue de 45 millones de pesos y no de100 ni mucho menos de 500 millones de pesos, por lo que desconoce cómo está sacando las cuentas el alcalde de esa región sur del Estado.
Palafox Núñez agregó que aquí no hay nada relacionado concuestiones políticas ni mucho menos de partidos, por lo que simplemente se deben de aclarar las cosas en beneficio de todos, debido a que Navojoa este año tuvo el apoye necesario para combatir el rezagoen pavimentación y otras necesidades.
Abundó que fueron algunas calles las que la SIDUR pavimento, así como la implementación del programa Mi Barrio que en esta ocasión le correspondió a la coloniaNogalitos, por lo que no ha ninguna obra que no se esté haciendo y que le corresponda al presupuesto de este año.
Dijo que se trata de dos rúas muy importantes de Navojoa donde se aplican cerca deocho millones de pesos, mientras que para el programa de Mi Barrio son 30 millones de pesos, por lo que no debe de decir mentiras el alcalde de lo contrario se lo puede comprobar.
Precisó que de...
tracking img