eloy alfaro

Páginas: 3 (746 palabras) Publicado: 25 de junio de 2013
COLEGIO NACIONAL
“CIUDAD DE CUENCA”


INFORME
DE
EDUCACION VIAL


MARIA PAZ ZAMORA SEVILLA



26 JUNIO 2013






DEDICATORIA

Quisiera dedicar este informe fruto de miesfuerzo de todos estos meses de aprendizaje en primer lugar a mis padres por todo su apoyo y consejos.

A la “Dirección Nacional de Control de Tránsito y Seguridad Vial “, por si empeño e interés en quenosotros como estudiantes aprendamos sobre Educación Vial.

A mi instructor por su paciencia y su dedicación para con nosotros sin ellos no hubiera sido posible realizar este trabajo.AGRADECIMIENTO

Agradezco de forma especial a mi gran Dios, por toda su bondad hacia mí.

A mis padres por haberme dado lavida y entregarme todos los cuidados necesarios para ser una persona de bien.

A mi instructor por sus conocimientos impartidos durante estos meses, tengan la seguridad de que no han sembrado entierra infértil y que vamos a poner en práctica sus enseñanzas.






































INTRODUCCION

La seguridad vial consiste en la prevenciónde accidentes de tránsito o la minimización de sus efectos, especialmente para la vida y la salud de las personas, cuando tuviera lugar un hecho no deseado de tránsito. También se refiere a lastecnologías empleadas para dicho fin en cualquier medio de desplazamiento terrestre ( camión, automóvil, motocicleta, bicicleta y a Pie)
El programa de “Educación Vial”, fue un programa que nos ayudó anosotros los estudiantes de diferentes instituciones educativas a fomentar la seguridad vial en nuestras vidas y en las vidas de las personas cercanas a nosotros. Fue un programa lleno de disciplina,uniformidad y entusiasmo, ya que estaba muy bien dirigido y se basaba en regalas que nosotros como estudiantes debíamos cumplir.

Gracias a este programa aprendimos a respetar las leyes de transito...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Eloy alfaro
  • ELOY ALFARO
  • Eloy alfaro
  • Eloy Alfaro
  • eloy alfaro
  • Eloy alfaro
  • Eloy Alfaro
  • Eloy Alfaro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS