Elpacks

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (294 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Fueron 7 alumnos del Colegio de Bachilleres de un total de 10 que se adjudicaron el primer lugar en la XX Olimpiada Estatal de Biología, convocada por la Facultad de Ciencias Químicas de laUniversidad Autónoma de ChihuFueron 7 alumnos del Colegio de Bachilleres de un total de 10 que se adjudicaron   el primer lugar en la XX Olimpiada Estatal de Biología, convocada por la Facultad de CienciasQuímicas  de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

El total de participantes fue de 168 alumnos de distintas instituciones del nivel medio superior del estado, entre ellos 73 del Colegio deBachilleres; 30 fueron premiados en los tres primeros lugares y esta institución obtuvo 19 lugares con estudiantes del plantel 3, 8,1, 4 de Chihuahua, 6 y 7 de Ciudad Juárez y 12 de Parral.

Lapreparación de los alumnos del Colegio fue responsabilidad de los docentes de Biología, Temas Selectos de Biología y Temas Selectos de Ciencias de la Salud, quienes trabajaron complementando lo visto en clasedurante un año.

Los ganadores de los primeros lugares asistirán a la segunda etapa de selección, en enero del 2011 en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Químicas,  donde se elegirá a losseis participantes que representaran al Estado de Chihuahua en la Olimpiada Nacional  que se realizará en San Luis Potosí.

Estos jóvenes representan un orgullo para la Institución por sudedicación,  quienes complementan las actividades propias de la juventud con el estudio de manera integral.

Los alumnos ganadores fueron los siguientes:
PRIMER LUGAR
PLANTEL       NOMBRE3                      Karla Janeth Varela Carrasco
1                      Eneidy Jaqueline Pérez Domínguez
7                      Erick Daniel Gardea Holguín
8                      Raúl Mireles Delgado8                      Michele Benavides Rodríguez
8                      Carlos Roberto Vallles Urbina
8                      Karla Melissa Ávila Lozoya
ahua. Por Liliana Pérez Continua...
tracking img