elsa schiaparelli

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2013

Jason Brooks nació en Londres el 23 de febrero de 1969. Creció junto al mar en Brighton, Inglaterra, y comenzó a dibujar y pintar a una edad inusualmente temprana - que recibe sus primerosencargos independientes en su adolescencia.
· Brooks estudió Diseño Gráfico en la Central Saint Martin y comenzó a trabajar regularmente para la revista Vogue británica, después de ganar el Premio de larevista Vogue Sotheby Cecil Beaton por ejemplo de la moda. Mientras que en la CSM, él comenzó a viajar extensamente, dibujo y pintura diarios de viaje de colores. Viaje ha sido un tema recurrente en suobra y sus aventuras continúan inspirando e informar a su repertorio visual.
· Después de una Maestría en Artes en Ilustración en el Royal College of Art, Brooks consiguió una serie de tareas dedibujo en la muestra Couture en París por The Independent. Ha presentado ya numerosos informes visuales de los shows en Nueva York para Visionaire y otras publicaciones de moda.
· Obra de Brookstambién ha proporcionado la identidad visual para las discográficas, sobre todo Hedkandi, que han alcanzado ventas de más de 5 millones de discos que ofrecen su obra de arte.
· Es conocido sobre todo porser uno de los primeros artistas en adoptar y popularizar la tecnología informática en el campo de la ilustración de moda. El mundo glamoroso y aspiracional de la imaginación nos presenta en su obra hademostrado ser un vehículo ideal para promover una amplia gama de marcas de lujo y estilo de vida.


Jordi Labanda es un pintor, ilustrador de moda que nació en Uruguay en 1986, pero que desdelos tres años vive en Barcelona, donde estudió diseño industrial. Decidió hacerse ilustrador comercial y desde 1994 trabajó en distintas revistas y periódicos españoles , y revistas americanas. Un añodespués, comenzó a trabajar en el plano internacional del mercado, y a partir de entonces, elaboró un “Book” de sus mejores dibujos para darse conocer y así conseguir ser más cotizado. Gracias a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Elsa Schiaparelli
  • Elsa Schiaparelli
  • TP Elsa Schiaparelli CYC
  • Elsa schiaparelli moda
  • Elsa schiaparelli
  • Elsa Schiaparelli
  • schiaparelli
  • ELSA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS