ELSER FINANCIERO

Páginas: 4 (845 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2014






Presentado por:
KATIA ESCORCIA MULETH


Presentado a:
JAIRO ORELLANO


Asignatura de:
ANALISIS FINANCIERO


PROGRAMA DEADMINISTRACION DE EMPRESAS Vl SEMESTRE

BARRANQUILLA –ATLANTICO
2014
EL SER FINANCIERO

Muchas personas, en toda su vida desean tener más cosas de las que tienen. Mejor nivel social y económico,mejores ingresos, mejor vida laboral etc.
Pero para lograrlo que se necesita? Como se puede lograr? Esa es la gran pregunta de muchos pero con una respuesta sencilla y apropiada. Se logra con unabuena PLANEACION. Esta es la palabra clave, se debe planear todo lo que se realiza en la vida, y para lograr esto hay que plantear metas y objetivos a cumplir ya sean a corto, mediano o largo plazo.Pero hacerlo conscientemente y siempre pensando que nada es fácil, ni que baja del cielo .Sino que todo se realiza con mucho trabajo, inteligencia y esfuerzo.
Como se logra una planeación paranuestras finanzas:
1_ Creando un plan para alcanzar las metas.
2_ Diseñando la forma y la estrategia que se va a utilizar como medio para llegar a esas metas.
3_ Saber o aprender a administrar eldinero adecuadamente. Siendo esto lo más difícil de todo el proceso ya que siempre la mayoría de las personas gasta más de lo que gana y esto nos lleva directo a una ruina financiera.
Uno de losprimeros peldaños de esa escalera que nos llevara al éxito es el AHORRO. Saber o aprender cómo ahorrar, como no utilizar el dinero en cosas que no tienen sentido y que no nos llevan a nada productivo. Y estose logra aprendiendo a administrar nuestros ingresos económicos.
Tenemos que borrar de nuestra mente que el dinero es para los ricos porque nacieron ricos y los pobres seguirán siendo pobres porquenacieron pobres.
Porque no es solo querer sino tener esas ganas, esa tenacidad ese valor para saber cuáles son nuestras metas y que hacer para alcanzarlas.
Lo primero que se debe hacer para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Royser Y elser
  • La caja negra elser humano
  • Estados financieros
  • Estados financieros
  • Estados financieros
  • Estados financieros
  • Estados Financieros
  • Estados Financieros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS