embarcadero 41

Páginas: 10 (2387 palabras) Publicado: 7 de julio de 2013





CURSO : MARKETING ESTRATEGICO
PROFESOR : LOURDES CAÑA BERNALES
BLOQUE : 2P-5Q
ALUMNO (S) : FELIX CORNEJO
DANIELA PAIVA
NATHALY SOPLIN
JOSE COLLAZOS
LUIS SILVA










MAYO – 2013




I.      Información generalI.1.        Historia de la empresa (resumen elaborado por el propio grupo

Embarcadero 41 Fusión, nace como una idea de negocio del señor Carlos de la flor, y 2 socios, esta idea de negocio nace con el solo hecho de querer comer su plato favorito todos los días y gratis, por eso es que se inclinan a un restaurante de pescados y mariscos, Carlos empezó su camino al éxito en Backus donde trabajo 17años, alcanzando puestos importantes, para luego tomar la decisión de invertir en un negocio propio hoy llamado embarcadero 41 y llegar al éxito como lo es en la actualidad este restaurante.
Embarcadero 41 Fusión, es una empresa líder en el Perú, cuenta con la cadena de pescados y mariscos más importante del país, actualmente cuenta con 7 restaurantes a nivel nacional y esta abriendo campo al mercadointernacional y es así que su primer restaurante a nivel internacional es en Ecuador – Guayaquil, ubicada en uno de los mejores centros comerciales, Plaza Lagos Town Center.
Son una marca consolidada y su KnowHow puede ser aplicado en distintas realidades con éxito contando con los más altos estándares de calidad, personal completamente capacitado en todas las áreas de la empresa, una imagenproducto y servicio claramente diferenciados.
Embarcadero 41 cuenta con una de las Cartas de Restaurantes más reconocidas del medio, por su variedad gastronómica tanto a nivel nacional como internacional, la fusión de cada plato y la presentación fotográfica con la que cuenta, además de esto es la única carta que sugiere un maridaje perfecto para cada plato.
Cuenta con un Chef Corporativo – CarloHuerta - que por medio de sus toques culinarios y vanguardistas logran mezclar la perfección y los ingredientes tradicionales con propuestas novedosas, refrescando totalmente las opciones gastronómicas para los comensales.
Durante el 2011 uno de sus platos de bandera fue elegido como LA MEJOR CAUSA (Causa Embarcadero 41) en la más grande e importante Feria Gastronómica de América Latina, MISTURA.Son miembros activos de Apega.
Embarcadero 41 Fusión tiene un compromiso con la conservación de nuestra fauna marina que actualmente peligra, además de buscar y defender la sostenibilidad y la pesca responsable. Es así que desde hace dos años, por su calidad en cuanto a sabor, servicio y responsabilidad, la exitosa cadena de restaurantes se mantiene imparable y lista para seguir llevando lacomida de fusión peruana a todas partes.
Cuenta con Alianzas estratégicas con las más importantes marcas de prestigio internacional como: Visa, Diageo, Backus, British American Tobacco, Gran Cruz, entre otros.


I.2.        Descripción de las Unidades Estratégicas de Negocios (UEN) y sus productos, incluyendo participación de mercado y tasa de crecimiento de la industria de cada UEN.

Unidadesestratégicas de negocio
Restaurantes
7 Restaurantes en lima, 1 en Guayaquil-Ecuador
Comida fusión peruana, 100 platos en la carta
Tasa de crecimiento de la industria 5%

Entretenimiento
1. Centro de Convenciones: Alquiler de instalaciones con más de 2000 m2 para distintas actividades para empresas y conciertos.

2. Discoteca - jueves y sábados: Concepto de diversión para adultos yjóvenes.

La actividad de restaurantes y hoteles registraría un crecimiento de 5.8% durante 2012, frente al avance estimado de 9.1% para el cierre del presente año, informó Maximixe.




















II.    Planeamiento Estratégico
II.1.      Misión
La MISIÓN es lograr sobrepasar las expectativas de nuestros invitados basándonos en la mejora
Continua de calidad,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Embarcadero 41
  • embarcadero
  • 41
  • 41
  • 41
  • Nic 41
  • ART.41
  • Producto 41

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS