Embriologia

Páginas: 2 (408 palabras) Publicado: 2 de enero de 2013
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR “BOLÍVAR”
ANATOMÍA
NOMBRE: JHONATAN REDROBAN LARA
CURSO: SEXTO PARALELO: OCTAVOFECHA: 11-XII- 2012
ESPECIALIDAD: QUÍMICO – BIÓLOGO
TEMA: BREVES RASGOS DE EMBRIOLOGÍA
La embriología es una ciencia que si no la vemos no la estudiamos no la observamos a través de videos como lohicimos en la clase no nos podremos dar cuenta de todo nuestro desarrollo de cuanto fuimos concebidos por nuestro padres y la inmensa labor que hace nuestra madre para que nosotros, él bebe que seencuentra en el vientre materno se puede desarrollar y no tenga problemas al nacer o al transcurso de su desarrollo embrionario.
Desde que los espermatozoides son depositados en la vagina de la mujerdesde ese momento se inicia la larga aventura del de todos los espermatozoides hasta te llegar a la trompa de Falopio donde se encuentre el ovulo pero solo un de los millones de espermatozoides que sondepositados continuara la larga travesía hasta nacer.
Al llegar el espermatozoide al ovulo de la mujer desde ese momento empiece el desarrollo del nuevo ser que formara parte de la sociedad.
Pasarapor varias etapas, varios momentos en los cuales se irán formando sus partes tanto extremidades como órganos aparatos y sistemas, el nuevo ser inicia como una solo célula que al pasar en tiempo sereproducirá e ira dando origen a millones de células que irán dando origen y forma al nuevo ser.
No cabe duda que el desarrollo del embrión que luego se convierte en feto y luego en el nuevo ser llenode vida y con muchas ganas de salir al mundo es algo tan maravilloso cada día, semana, mes hasta llegar al parto es algo que no se puede explicar ya que solo observando nos podremos dar cuenta portodo lo que tuvimos que pasar junto con nuestra madre hasta salir al mundo exterior.
Por lo que concluyo que la embriología es una ciencia que por medio de esta se puede dar soluciones a enfermedades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Embriologia
  • Embriologia
  • Embriologia
  • Embriologia
  • EMBRIOLOGIA
  • embriologia
  • Embriologia
  • embriologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS