Eme Xv

Páginas: 3 (709 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2012
EME15 (conocidos también como M-15) es una banda de música pop, teen pop mexicano-argentina, creada por el productor Pedro Damián y Nickelodeon Latinoamerica en agosto de 2011, como parte de latelenovela Miss XV, la banda está integrada por los seis actores principales de la telenovela.

EME15 esta compuesta por los seis principales actores de la telenovela Miss XV. Originalmente, la banda seformó con cinco actores, pero los productores llevaron a cabo una búsqueda de calidad en junio de 2011 para encontrar un miembro (tercera mujer). La ganadora fue la presentadora de televisión y modeloargentina, Macarena Achaga, confirmada como sexta miembro de la banda en junio de 2011.2 3 4 El 24 de abril fue lanzado su primer sencillo «Wonderland».

Eme 15 interpretará las canciones incluidasen la serie de televisión, Miss XV. La banda se presentó por primera vez en los Kids Choice Awards México6 7 en Ciudad de México el 3 de septiembre de 2011 y cantó su sencillo debut, «Wonderland». Elsencillo fue grabado en la Ciudad de México en agosto de 2011 y producida por Pedro Damián. El video musical oficial fue filmado en octubre de 2011 en Las Pozas, en el parque surrealista edward jamesen Xilitla, San Luis Potosí. El video musical se estrenó el 4 de abril de 2012 en cafedecamilo.com, el 9 de abril el video musical se estreno en Nickelodeon, el 24 de abril de 2012, la cancioncomenzó a descargarse por iTunes8 El sábado 1 de septiembre del 2012 en la alfombra naranja de los Kids' Choice Awards México se confirmó la aproximación del nuevo videoclip musical, no se ha confirmado quesingle será, se prevee su estreno en Nickelodeon después del final de la serie.
[editar]Eme 15 álbum debut
La producción de la banda había anunciado que el primer álbum de la banda sería grabado enagosto de 2011, el álbum debut homónimo fue lanzado para su descarga digital y edición física a nivel internacional el 26 de junio de 2012, dos pistas de la prima se incluiran para su descarga...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mis xv
  • mis xv
  • EME-CONVIVENCIA
  • Ensayo Emea
  • Eme-15
  • ce te eme
  • eme proyecto
  • Eme 15

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS