Emergencia Sanitaria UPZ 83 Las Margaritas

Páginas: 3 (502 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2015
Emergencia Sanitaria UPZ 83 Las Margaritas Kennedy.
Publicado el 2015/02/25| Deja un comentario
Fuente: Habitantes Bosa y Kennedy.
Bogotá D.C, Febrero 2015
SEÑORES:
Administradores, Concejos deadministración, Comités de convivencia, Comunidad en general de la UPZ 83 de las Margaritas, Juntas de acción comunal y Conjuntos residenciales UPZ Patio Bonito y el Porvenir localidad de Bosa.
ASUNTO:EMERGENCIA SANITARIA
 Cordial saludo, con el único fin de APRESURAR LA CONSTRUCCION DEL “PARQUE METROPOLITANO PORVENIR GIBRALTAR” nos hemos propuesto realizar una jornada de movilización y protestaciudadana, exigiendo el RESTABLECIMIENTO DE LOS DERECHOS COLECTIVOS Y AMBIENTALES que se han violado por parte de las entidades de orden Distrital y Nacional.
Actualmente el terreno es vertedero de lodosa cielo abierto de la EMPRESA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE BOGOTA EAAB sin ningún tipo de tratamiento y separación adecuada; generando lixiviados que contaminan aún más el rio Bogotá. El lugar sepresta como escenario de inseguridad (robos, violaciones, conflagraciones y consumo) ya que el cerramiento con el cual cuenta el lote en algunas zonas no es el adecuado y solo tiene un vigilante.
Losgases tóxicos, los vectores (Roedores, culebras, insectos, microbios…etc) y los malos olores generados por EL LOTE Y EL CANAL TINTAL II afectan la salud de quienes habitamos el sector, ocasionando lapropagación de enfermedades respiratorias, alergias, infecciones y demás virus que no han tenido control por parte de la SECRETARIA DE SALUD.
Según el Acueducto se depositan por lo menos 17.000toneladas de lodos al año provenientes de todo el sistema de alcantarillado de Bogotá, y que cuentan con una licencia ambiental decretada desde el año 1997 por el DAMA; cuando los predios estabandeshabitados.
Para exigir respuestas por parte de la ADMINISTRACIÓN DISTRITAL hemos planteado una jornada de protesta social-ambiental por parte de quienes nos sentimos afectados por las irregularidades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Emergencia sanitaria
  • Emergencias sanitarias
  • Emergencias Sanitarias
  • emergencia sanitaria
  • Emergencias Sanitarias
  • Emergencias sanitarias
  • Tecnico En Emergencias Sanitarias
  • tecnico en emergencias sanitarias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS