Emilio

Páginas: 3 (543 palabras) Publicado: 15 de abril de 2012
Claro:

Buenas tardes: Sr. Eduardo:,imcatter@hotmail.com,catterggeing@hotmail.com
Le saluda Emilio Pardo , Asesor Comercial De Claro, a continuación le voy a especificar las características delpaquete que le estamos ofreciendo por ser Ud. Nuestro cliente preferencial de claro, se trata del 3 play 3, en el cual nosotros le estábamos informando que usted en este plan iba a tener:*Telefonía:
La cual le estamos brindando 550 minutos multidestinos con el cual usted puede llamar a todas las telefonías fijas en tanto el Lima como en todo el interior del país, y muy aparte de eso Ud.También va poder llamar a 23 destinos fuera del país entre los cuales están:
De telefonía fija local a fija internacional a:
Argentina, Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Colombia, Corea del sur,chile, china, España, Francia, Hong Kong, Italia, Japón, México, Noruega, Panamá, puerto rico, reino unido, Suecia, USA, Venezuela.
Y a 5 destinos Internacionales móviles:
Canadá, China, Hong Kong,Puerto Rico, USA.
*Internet:
En la cual le estamos brindando 2000kbs o 2 megas de velocidad que por promoción indefinida y por ser Ud. Un cliente preferencial de la empresa de claro la estamos duplicandoa 4000kbs o 4 megas asi que va a obtener el doble de velocidad ya que siendo en banda ancha le asegura una mayor rapidez para descargar y subir archivos desde su pc, ya que esta es la velocidad masrápida que Claro le podría brindar a Ud. Como residencial.
*TV claro Digital:
En lo que trata de la señal de cable que le estamos brindando un paquete de canales de 137+2canales en HD osea 139 canalesque en su hogar Ud. Va poder disfrutar de una programación única en las cuales encontrara canales con películas en estreno diversión entre otras, y muy aparte de eso nosotros le estamos brindando 3decodificadores digitales en los cuales Ud. va a contar un control en el cual UD va a contar con una señal digital nítida y con un control interactivo con el cual Ud. Pueda tener:
*guía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EMILIO
  • el emilio
  • El emilio
  • Emilio
  • Emilio
  • emilio
  • Emilia
  • Emilio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS