Emociones

Páginas: 3 (523 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2013
Karla:
Los detergentes líquidos son productos de limpieza cuyo fin principal es el de remover la mugre mediante un agente limpiador (agente surfactante). Dependiendo del tipo de producto, en suformulación puede incluir algunos de los siguientes compuestos: agentes ablandadores de agua, abrillantadores, blanqueadores, fijadores del color, enzimas, suavizantes, perfumes y colorantes.
Elcreciente interés por preservar el ambiente, así como la especialización de los detergentes han llevado a los fabricantes a poner un especial cuidado en la composición de los mismos, como incluiragentes biodegradables y desarrollar formulaciones para usos específicos, como remoción de manchas, blanquear la ropa, conservar el color o proteger la ropa fina.
* Detergentes de prelavado: sondetergentes destinados a la fase del prelavado, y por lo tanto, se deben complementar con otros destinados a la fase de lavado. son productos sólidos de carácter alcalino, que se caracterizan por carecerde buena parte de los aditivos de acabado de los detergentes de lavado. La principal característica de este tipo de producto es su bajo precio
* Detergentes de lavado: Son, en general, productosdestinados a la fase principal de la limpieza de ropa. En esta fase pueden utilizarse solos o en combinación con blanqueantes químicos.

Detergentes completos (lavado + blanqueo): Son  losproductos más sofisticados de la gama, ya que además de los componentes habituales de los detergentes de lavado, incluyen los blanqueantes químicos.

En cuanto a su campo de aplicación en:
* Detergentesdomésticos.
* Detergentes industriales.
En cuanto al tipo de ropa a tratar:
* Detergentes para ropa blanca.
* Detergentes para ropa de color
* Detergentes para prendas finas.
Encuanto al tipo de lavado:
* Detergentes para lavado manual.
* Detergentes para lavado automático.

Aunque los detergentes líquidos son usados principalmente en la industria textil, éstos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las emociones
  • emociones
  • Emociones
  • Emociones
  • Las emociones
  • Emociones
  • Que es la emocion
  • Emociones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS