Emplezamiento jurisprudencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (379 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ DE LO CIVIL Y DE HACIENDA EN TURNO
P R E S E N T E

ARLETTE SARAHI MARTINEZ DAVILA, comparezco ante usted en mi carácter de apoderada con la debida acreditación que expide el NotarioPublico Número diez y nueve de esta Ciudad Capital, Lic. Jesús Eduardo Martín Jáuregui, a nombre del C. Ingeniero Agrónomo Luciano Dávila Lozano, Mexicano, de 48 años de edad, nacido en Aguascalientes,Aguascalientes, casado, con domicilio en Calle Pánfilo Natera #327 Fraccionamiento Soberana Convención; señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones Calle Caritino Maldonado # 310Fraccionamiento Jesús Terán, vengo a demandar en la vía ordinaria mercantil al C. Jorge López Gómez con domicilio en la Calle Andador del Cisne edificio 8 MS interior 11, fraccionamiento Pilar Blanco en laciudad de Aguascalientes, Aguascalientes; bajo las siguientes

PRESTACIONES

1. Pago de $1,500,000.00 M.N, un millon quinientos mil pesos moneda nacional, como suerte principal
2. Pago de interesescausados
3. Pago de daños y perjuicios
4. Pago de gastos y costas generados.

HECHOS

1. Con fecha 21 de marzo del año 2006 se celebró un contrato verbal de compraventa en el que las partesde conformidad establecieron como objeto principal la compra venta de los frutos producto de un año de cosecha del predio de mi representado, hecho suscitado ante testigos.

2. Posteriormente el 21de abril del año 2007, fecha término para realizar el pago estipulado, este no se realizó, se requirió de pago a la parte demandada y mencionó que no llevaría a cabo.

Para lo cual ofrezco los mediosde prueba siguientes:

CONFESIONAL. A cargo del Ing. Luciano Dávila Lozano y del C. Jorge López Gómez, partes que intervinieron en el contrato.

TESTIMONIAL. A cargo de los CC. Marlene VastiDávila Salazar y Josué Jonathan Gómez Dávila

DERECHO

1. Todo lo anterior con fundamento en el artículo 75 fracción XXIII del Código de Comercio
2. El procedimiento establecido en el artículo 1378...
tracking img