EMPRENDEDOR DE PEQUE OS NEGOCIOS

Páginas: 7 (1743 palabras) Publicado: 28 de julio de 2015
EMPRENDEDOR DE PEQUEÑOS NEGOCIOS


























PERFIL PARA UN NEGOCIO
1.-DATOS DEL REPRESENTANTE
1.1 NOMBRES: RIOFRIO MALDONADO DIEGO ALEJANDRO
1.-2 EDAD: 18 AÑOS
1.3 ACTIVIDAD ACTUAL: ESTUDIANTE
1.4 EDUCACIÓN / PROFESIÓN: BACHILLER EN CIENCIAS GENERALES
2.-PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA

VISIÓN

Nuestra misión es ser conocidos y reconocidos por nuestro liderazgo a través de nuestrapasión por los altos estándares, nuestro respeto por la diversidad y nuestro compromiso para crear oportunidades excepcionales para el crecimiento personal, para que nuestros asociados puedan alcanzar su más alto potencial tanto en su carrera como en lo personal.
“MALDONADO HNOS” tiene la visión de adelantarse en la tecnología y acercarla al público en general, así como crecer como empresa llegandoa tener el liderazgo en la rama y contar con la confianza de todas las personas que requieran de nuestros servicios.
“MALDONADO HNOS” busca llegar a ser en los próximos años, una de las empresas más importantes en el área de la construcción del país, convirtiéndose en ejemplo de compromiso con la sociedad al cumplir estrictamente todas las normas que impliquen bienestar para sus clientes,empleados y el medio ambiente.
MISIÓN

Nuestra visión representa nuestra mayor aspiración. Es nuestro propósito y nuestra razón de existir como empresa y se refleja en la historia que escribimos en todo el mundo.
Como empresa “MALDONADO HNOS”, tiene la misión de solventar las necesidades que nuestros clientes tienen en construcciones; atendemos tanto a particulares como a empresas, que requieran de unamanufactura limpia, suficiente, barata y ecológica.

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes del ámbito público o privado, durante todo el desarrollo de nuestros proyectos, siguiendo los más altos estándares de calidad y cumpliendo a cabalidad con cada uno de nuestros compromisos y plazos fijados, generando relaciones de largo plazo basadas en nuestra experiencia y profesionalismo.Buscamos siempre oportunidades para el desarrollo de nuestros trabajadores en el ámbito profesional y laboral, nos preocupamos por el estricto cumplimiento de la ley y generamos valor para nuestros clientes a través de sus obras y para nuestros accionistas a través del correcto desempeño de la empresa.

OBJETIVO. GENERAL
Dar a conocer nuevas infraestructuras las cuales podrán servir de gran ayuda paralas comunidades nuevas que son la fuente de producción más grande de la sociedad en las cuales se beneficiaran con las ideas lógicas las cuales están incluidas toda materia prima inmersa dentro de mi producto el cual se ofertara en algunas situaciones y/o designios.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Incentivar dentro del mercado el uso de materia prima forjada y construcciones que deriven de materiales fijos yno perecibles para su mayor duración dando al consumidor la mejor calidad e innovación en el mercando comercializador que prestara la respectiva ganancia para dicho negocio el cual estará compuesto de varias sedes para su funcionamiento y un excelente rendimiento.
Capacitar a la población ecuatoriana sobre el manejo de materiales.
Incentivar a empresas a pensar en una situación más social queeconómica.
Implementar un mayor número de mecánica.

JUSTIFICACIÓN

La vida moderna impone distintas exigencias para el ser humano en cuanto a habitabilidad de los espacios. La inclinación actual del mercado hacia las tendencias existentes en la infraestructura y creación mediante la mano de obra con el paso del tiempo, expone entre algunos de los estilos más conocidos infraestructura mediantemateria prima transformada pretende cubrir las necesidades funcionales del espacio físico existente, el cual debe ser adaptado y modificado según los requerimientos y medios que posea el cliente, buscando siempre la solución más óptima y estética en la distribución espacial, funcional, tecnológica y económica. Frente a lo señalado anteriormente, es importante resaltar que la infraestructura de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • emprendedor de negocios
  • Emprendedores de negocios
  • emprendedor de negocios
  • Emprendedor De Negocios
  • La Iniciativa Emprendedora Y El Plan De Negocio
  • Emprendedor y plan de negocios
  • Plan de negocios emprendedores
  • Plan de Negocio Nuevos emprendedores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS