emprendedores

Páginas: 3 (550 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2014
JUSTIFICACION
Por su ubicación estratégica ante los mercados y fuentes de proveeduría en México y en el exterior, Hidalgo ha jugado un papel relevante en la industria automotriz del país. Esconsiderado como uno de los estados destinados a ser el más eficiente en la zona centro del país, ya que cuenta con la base de recursos y servicios necesarios para garantizar un desarrollo industrial ycomercial sustentable.

En Hidalgo se encuentran establecidas un gran número de empresas maquiladoras. Además de compañías armadoras como American Coach de México que construye autobuses y FirstAutomotibe Works Corp (FAW), uno de los tres consorcios más importantes del sector automotriz en China, que invertirá 50 millones de dólares en desarrollo tecnológico para fabricar camiones de una y media,tres, cinco y diez toneladas y que esta trabajando bajo el nombre de Giant Motors Latin America.

El crecimiento económico del estado es Palpable así como la construcción de la “ciudad delconocimiento” en Pachuca lo que harán de esta ciudad una urbe con muchas necesidad de trasporte y logística que hace crecer aun mas nuestro mercado meta.
PROCESO PRODUCTIVO
1. Contacto. El proceso comienzacuando el cliente nos contacta vía telefónica, redes sociales o correo electrónico, se solicitan los datos del domicilio, cuantas unidades se van a lavar y el tamaño del auto o automóviles, se concertadía y hora de la visita del lavado.
2. Visita. Se procede a ubicar el domicilio y al llegar se identifican los lavadores y comienzan el proceso de instalación (tiempo estimado 5 minutos), se llenacomanda de recepción del auto (el lavador reporta inmediatamente detalles del carro y si le da conocimiento al cliente por ejemplo si se encuentra alguna incidencia, rayones o desperfectos asi comotambién si hay objetos de valor en el auto como celulares etc.)
3. Lavado. El lavador inicia el proceso de limpieza sacando los tapetes del auto para lavarlos, para que exista un tiempo en lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Emprendedor
  • Emprendedores
  • emprendedores
  • Emprendedores
  • emprendedores
  • Emprendedores
  • El Emprendedor
  • UN EMPRENDEDOR

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS