Emprendedorismo

Páginas: 16 (3775 palabras) Publicado: 22 de diciembre de 2012
HOUSE CONTROL SYSTEM |
(H.C.S) |
|
Avenida Mcal. Estigarribia |
|
Contactos:
(0521) 201823
www.hcs.com.py


Descripción del negocio
House Control System (H.C.S) es una empresa que busca satisfacer las necesidades de sus clientes, cumpliendo con los estrictos estándares de calidad. H.C.S. se desempeña en la industria de las nuevas tecnologías, ya que ofrece sistemas de controlautomatizado del hogar, adaptables a las distintas realidades de los distintos usuarios.
La empresa está enfocada principalmente en ganar el mercado local, ya que esta tecnología es un tanto nueva en nuestro, pero tampoco se descarta la posibilidad que un cliente este viviendo en cualquier parte del mundo y solicite nuestros servicios, ya que gracias a la tecnología actual esto no sería nadararo, mediante una buena descripción de las instalaciones del cliente esto es factible.
El objetivo principal de H.C.S. es brindar a las familias un control absoluto de sus hogares, proveyendo a las mismas: seguridad, comodidad, adaptabilidad y un seguimiento continuo del sistema. Por ello la imagen de calidad del negocio es precisamente la familia, ya que buscamos estar presentes en la mayorcantidad de hogares posibles ofreciendo nuestros servicios.
Los sistemas ofrecidos por la empresa, como todo producto lanzado al mercado tiene su costo, pero en este caso más que un gasto es calificado como una inversión, y resulta algo impreciso definir el costo de estos, ya que dependerá de la complejidad de cada uno.
H.C.S. busca ser una empresa líder en su área, y ganar así el prestigio yreconocimiento en el mercado, por ello se fijaron metas bastante ambiciosas en cuanto al volumen de ventas esperado; para lograrlo incentivamos a nuestros vendedores que logren alcanzar sus distintas escalas de ventas, y de ser posible sobrepasarlas para cumplir con las metas de la empresa.
Para que estas metas sean cumplidas, y nuestros sistemas estén instalados en los distintos hogares, el clientedebe conocer bien las necesidades que este satisface, saber cómo funciona, comprender los patrones de control y estar cien por ciento seguros que H.C.S. realiza un seguimiento continuo a sus sistemas. Las características principales que cliente debe reconocer en nuestros sistemas son:

* Seguridad:

H.C.S. le da la tranquilidad de ser usted el responsable de la seguridad de su hogar. Conun sistema integrado de cámaras IP, sensores de movimiento, alarmas, controles de acceso, cerraduras electromecánicas, etc. Ud. será quien decida cómo controlar la seguridad de su casa sin depender de agencias de seguridad que le cobren un mantenimiento mensual y que a la hora de resguardar sus bienes no son efectivos.

* Comodidad:
| Una casa inteligente nos provee de una serie deservicios que hacen al confort del hogar, haciendo que la casa se adapte a sus necesidades. | |

H.C.S. le presenta de forma efectiva una serie de beneficios que Ud. siempre soñó, brindándole la tranquilidad y el confort que Ud. siempre buscó para su hogar.
Iluminación: Regulación, automatización y control de las luces de la vivienda.Programación horaria y automatización de los sistemas,instalaciones y equipos de control.  Integración del portero digital al teléfono celular, o al televisor.Encendido, apagado y regulación de dispositivos de climatización, sistemas de riego, persianas, puertas, electrodomésticos. |
Permita que desde H.C.S. lo asesoremos, y le mostremos algunas de las soluciones más atractivas que Ud. encontrará en nuestros sistemas Escenas:
A través de un sencillosoftware es posible, desde el celular o presionando un pulsador de pared, ejecutar toda una secuencia de acciones previamente programadas que le permitirán crear distintas situaciones como:
Apagar todas las luces de la casa.
  Activar / Desactivar las alarmas.
  Bajar / Subir las persianas
  Apagar los electrodomésticos, etc.

* Adaptabilidad
Si Ud. ya cuenta con algún servicio de control...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Emprendedor
  • Emprendedores
  • emprendedores
  • Emprendedores
  • emprendedores
  • Emprendedores
  • El Emprendedor
  • UN EMPRENDEDOR

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS