EMPRENDERISMO Y ECONOMIA

Páginas: 2 (427 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2016
EMPRENDERISMO Y ECONOMIA







EMPRENDERISMO











KAREN LISSETH MARTINEZ LIBERATO








INSTITUCION EDUCATIVA BRAULIO GONZALEZ
YOPAL-CASANARE
2015
¿Qué es emprenderismo?
Emprenderismo es lacapacidad que tiene una persona para iniciar una actividad que exige esfuerzo y trabajo o tiene cierta importancia. El emprenderismo requiere estar dispuesto a tomar riesgos relacionados con eltiempo y el trabajo arduo que se dedicara para lograr lo que se ha propuesto, para ser más precisa, una persona emprendedora es aquella que no solo genera una idea sino que la convierte en un proyecto ybusca los recursos para que este sea llevado a cabo, una persona emprendedora tiene visión, creatividad, dinamismo y toma riesgos, tiene decisión e iniciativa para realizar acciones que son difíciles oentrañan algún riesgo.
En la actualidad el emprenderismo es muy importante porque les permite a las personas creación de empresas y de empleos para tener una estabilidad económica firme y día a díamás elevada, así contribuir al progreso personal y del entorno.

En conclusión el emprenderismo es muy importante hoy en día ya que nos ayuda ser independientes y tener mejor calidad de vida tanto parael emprendedor como para su familia.

Economía.
Temas de reflexión.
¿Por qué hay más pobre que ricos?
Sinceramente creo que esto depende mayoritariamente que de nosotros mismos, porque nosacostumbramos a la pobreza, nos acostumbramos a vivir en conformidad, no teniendo proyectos y visión para garantiza nuestro mejor futuro; solo algunos son capaces de atreverse a cambiar su futuro con las accionesy decisiones que toman, todos podríamos ser ricos pero eso solo lo podemos cambiar cada uno de nosotros. Una parte de la culpa de que haya pobres más pobres y ricos más ricos la carga el gobierno,por la corrupción.
¿Cuál es el negocio más rentable?
Son las casas de empeño, las ganancias en este tipo de negocio son garantizadas ya que las inversiones que se realizan son más fáciles de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Emprenderismo
  • Emprenderismo
  • emprenderismo
  • Emprenderismo
  • emprendero
  • EMPRENDERISMO
  • El emprenderismo
  • Emprenderismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS