emprendimiento innovador

Páginas: 4 (842 palabras) Publicado: 4 de abril de 2014
PATROCINADOR: Aquel que quiera apoyar este proyecto.
EQUIPO DE TRABAJO: El equipo seria toda persona de la cultura wayuu y arijuna.
CLIENTES: Principalmente los Guajiros (para que conozcan más desu cultura), resto del país y extranjeros sin exceptuar de que país proceden.
RESPONSABLE: Todo el equipo de trabajo.
DESCRIPCION

QUIENES SOMOS: Somos el resultado de innovación de trabajo yesfuerzo, nos hemos levantado como una alternativa de etnoturismo guiados por la voz de los mayores que nos marcan el camino. Somos un proyecto arijuna e indígena, y quienes acá laboramos en partenativos que queremos conservar nuestra lengua, cultura y costumbres.
CASA DE ESTAR: es un espacio autóctono compuesto por enramadas, el jagüey, un corral para chivos, casas de barro tal cual como son lastradicionales rancherías wayuu, todas ellas adaptadas de la mejor forma para los visitantes, que encontrarán acá un lugar seguro y tranquilo en donde reina el silencio, la paz y la cultura indígena.Dispuestas con camas cómodas, baño interno, ventilador y hamacas. Acomodación doble y triple según su necesidad. Danza, degustación de bebida tradicional, charla sobre usos y costumbres. Al llegar elrecibimiento es con un vaso o totumo de "chirrinchi", una bebida de aguardiente de caña de azúcar.
En aras de pasar una temporada en donde reine el silencio, la paz y el reposo, la recolección dematerial biológico, arrojar basuras, transitar en vehículos a más de 30 kilómetros por hora, pescar, cazar, acampar en lugares no autorizados, alterar el silencio de los demás visitantes, cocinar y fumardentro de las habitaciones.
METODOLOGIA:
Trabajar al 100% en pro de etnoturismo, enseñar y hacer que nuestra cultura guajira indígena trascienda con el pasar de los años, también por el medioambiente ya que este será quien nos suplas muchas de las actividades, por mantenerlo limpio y conservarlo. Con respeto y responsabilidad, solidaridad y todos los valores que podamos aplicar.

FASES:
1....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Emprendimiento Innovador
  • Emprender innovando
  • Emprendimiento Innovador
  • Emprendimiento Innovador
  • Emprendimiento Innovador En Colombia
  • innova getiona y emprende
  • NEGOCIO INNOVADOR SEGÚN VARIABLES DE EMPRENDIMIENTO
  • Emprendimiento Innovador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS