Emprendimiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 110 (27414 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EMPRENDIMIENTO

DIANA JASBLEIDY CAMACHO ESPITIA

CESAR LEONARDO TOVAR

EDIANNY RAMOS VALOYES

TRABAJO DE EMPRENDIMIENTO

ACADEMIA DE APRENDIZAJE

ANDAP

BOGOTÀ, 20 DE SEPTIEMBRE DE 2011

EMPRENDIMIENTO

DIANA JASBLEIDY CAMACHO ESPITIA

CESAR LEONARDO TOVAR

EDIANNY RAMOS VALOYES

TRABAJO DEEMPRENDIMIENTO

PRESENTADO A: MAURICIO ROMERO

LICENCIADO EN: SISTEMAS E INSTALACION DE REDES

ACADEMIA DE APREDIZAJE

ANDAP

BOGOTÀ, DE 20 SEPTIEMBRE DE 2011.

TABLA DE CONTENIDO

INTRODUCCION PAG.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

SOLUCION DEL PROBLEMA

SEGMENTO GEOGRAFICO

SEGMENTOS DEMOGRAFICOSEGMENTACION PSICOGRAFICA

SEGMENTACION CONDUCTUAL

ENCUESTA

TABULACION DE ENCUESTA

RESEÑA HISTORICA

JUSTIFICACIONES

MISION LED S.A

VISION LED S.A

OBJETIVO DE LED S.A

DESCRIPCION DEL PRODUCTO

LOGO DE LED S.A

INTRODUCCION

El objetivo de este trabajo es dar a conocer una forma sencilla y útil de personalizar los computadores yasean de tipo Desktop o portátiles, para mejorar su aspecto y darles el estilo que más nos guste.

Queremos mostrar con este trabajo que los Computadores, se pueden personalizar, cambiar de color o se les puede incrustar palabras emotivas, según sea el estilo y gusto del usuario,

Atraves de este trabajo buscamos que las personas se den por enteradas que se pueden crear diseños y se puedenanteponer colores y lo que se les ocurra para los computadores según sea el estilo del usuario.

Por medio de este trabajo se podrán dar cuenta de las cosas interesantes y fabulosas que se pueden hacer, cuando jugamos con los colores y las ideas. Las cuales se verán reflejadas más adelante en un protector para nuestros computadores.

Además podrás observar tu capacidad de diseño y ver lascapacidades que tienes para imponer tu propio estilo de una manera muy interesante ya que la podrás ver reflejada en tu equipo dándole tu personalidad propia revelada.

Gracias a esta idea tan innovadora podrán innovar completamente tu equipo ya que estará cargada de muchas variedades que podrán adquirir brindando seguridad, calidad y estilo.

Esta idea abarcaría el gran mercado de computadores,antiguos y resientes.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

La comunidad en general siempre busca imponer su estilo, personalizar sus accesorios obteniendo su estilo propio y único.

Muchas personas y estudiantes se hacen solo una pregunta ¿por qué no hay computadores de colores o algo que sea distinto del uno al otro, todos son iguales, o por qué no los venden con diseño? porejemplo los Portátiles que viene solo de un diseño y de un color. La respuesta es muy simple las empresas que venden computadores se les incrementa el precio de la venta al tener un diseño, por eso los sacan en una gran masa de un solo color. Y no hay posibilidad de elegir entre las gammas de colores que existen el que más nos guste, si no que nos tenemos que adaptar y porque no decirlo, nos tenemosque conformar.

En la variedad de computadores observamos que se amplían a nuestro gusto en cuanto al tamaño, uso, precio, marcas, formas etc. Colores pero no hay una amplia variedad de diseños que vaya a nuestro gusto personal, y no al gusto de la empresa fabricante que antepone colores estándar por ejemplo.

La seguridad y calidad no va de la mano con diseño personalizado que muchos deseanobtener para marcar la diferencia en nuestro equipo

O simplemente si quiero el escudo de mi equipo de futbol favorito, o la foto de algún ser querido eso se queda solo en deseo.

Computadores de colores los hay, pero no hay un diseño único que puede estar a mi gusto o acomodado a mi espacio de trabajo.

SEGMENTO GEOGRAFICO

País: Colombia

Ciudad :Bogotá:...
tracking img