Empresa administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3838 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
.




“UN SABOR ÚNICO”

PALETERIA Y NEVERIA “FRESH” S.A DE C.V

La nueva empresa Fresh nace con la finalidad de poder compartir con los consumidores un rico sabor en productos helados como: nieves, paletas, bolis y aguas. Se pretende dar al consumidor una gran variedad de helados de yogurt y paletas los cuales puedan satisfacer las necesidades del cliente.Al pensar en una Paletería se cree que puede ser un simple negocio que solo puede otorgar estos beneficios, sin embargo, esta empresa ofrece mucho más.
No hay que considerar el helado solo como un medio para refrescarse, sino como una opción nutritiva que puede sustituir a una comida o una merienda, aportando fruta, proteínas, azúcar y leche. Así logrando beneficios tanto para los adultos comopara los niños.

Fresh es una empresa 100% mexicana donde nuestro compromiso es aportar un beneficio social a nuestro país.
Lo que se planea es otorgar al consumidor un servicio realmente eficaz, además de ofrecerle una amplia gama de sabores tanto en paletas y helados, el consumidor podrá disfrutar en nuestras instalaciones puesto que se tendrán varios sillones muy confortables de estilomodernista agradables para el consumidor por lo cual tendrán una sensación de estar en casa realmente cómodo disfrutando ya sea de algún helado, paleta o una deliciosa agua fresca para poder charlar con la familia, amigos, compañeros etc.

Es una idea revolucionaria que el fin es mantener al cliente satisfecho donde el producto será de excelente calidad, un servicio extraordinario que en ningún lugarse podrá obtener. Se tendrá un personal capacitado para atender muy gentilmente al cliente y con el empeño por tener el mejor producto podremos alcanzar el éxito.
Nuestros productos le garantizan el bienestar suyo y de su familia poniendo a su alcance nuestros productos abalados por la secretaria de salud pública.
En la peletería Fresh los clientes pasaran un momento ameno para poder disfrutartranquilamente lo que desee en ese instante.
Los precios de nuestros productos no serán algún obstáculo para que el consumidor pueda adquirir nuestros helados, paletas etc.

Muchos y variados son los factores que influyen a la hora de lanzar un nuevo producto de paletas Fresh al mercado. Para ello se ha valorado la demanda, la competencia, las materias primas, sus costos, su imagen etc. Conel estudio y la valoración apropiada de todos ellos da comienzo el primer paso en el proceso que pondrá en sus manos los mejores productos.

La localización de la empresa es Av. Patria núm. 1354 y los criterios para determinar la ubicación de la peletería y helados “fresh” son varios pero cabe mencionar que el lugar es de gran ayuda para alcanzar nuestros objetivos puesto que en las afueras no seencuentra ninguna peletería o nevería además que transitan muchas personas que seguramente estarían dispuestos a llegar para saciar sus necesidades de ingerir alguno de nuestros productos.

MISIÓN

Paletería y nevería “fresh” es una empresa nueva en el mercado que tiene a su disposición diversas gamas de productos refrescantes ofreciendo así un aporte beneficioso tanto para adultos como paraniños a base de fruta natural. Pretendemos ser una empresa dedicada a la producción y comercialización eficiente de helados y paletas, consolidando un concepto de cultura que garantice la satisfacción total de nuestros clientes.

VISIÓN:

Fresh pretende ser líder en la producción de productos refrescantes y naturales y proyectar su calidad a nivel nacional como también ser una empresacompetitiva con capacidad de satisfacer las necesidades del sector del helado, paletas, aguas, y bolis en el mercado nacional.
VALORES:

* Compromiso
* Honestidad
* Calidad
* Responsabilidad
* Eficiencia
* Respeto
* Humildad

Objetivos generales:

Mantener al cliente satisfecho con nuestros productos ofreciéndole una excelente calidad y servicio.

Objetivos...
tracking img