Empresa Along

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2012
La Asociación Logística de Chile – ALOG Chile A.G., es la Asociación que reúne a los Operadores Logísticos y Freight Forwarders del país, quienes prestan servicios de Transporte de carga terrestre,marítimo y aéreo nacional e internacional, Logística – Distribución – Almacenaje. Esta compuesta por aproximadamente 100 empresas socias, segmentadas en socios activos y colaboradores, concentrandoasí el 90% del mercado nacional.
ALOG Chile A.G. participa en el Comité Internacional de Cámara Nacional de Comercio – CNC – en su calidad de socio activo y colabora en los proyectos de FundaciónChile, principalmente en la Certificación de Competencias Laborales y Proyecto.
A nivel internacional es miembro de la Federación de Asociaciones Nacionales de Agentes de Carga y Logística de AméricaLatina y del Caribe – ALACAT, es socio fundador de la Asociación Latinoamericana de Logística – ALL y socio de Federación Internacional de Asociaciones de Agentes de Carga – FIATA

¿Qué es FIATA?Es la Federación Internacional de las Asociaciones de los Agentes de Carga" y fue fundada en Viena, Austria, el 31 de mayo de 1926.
Es una Organización No Gubernamental que representa a cerca de 40mil empresas de transporte internacional y de la logística, empleando a alrededor de 8 a 10 millones de personas en unos 150 países.

Sus principales objetivos son:

- Unir la industria delFreight Forwarding dedicado a la carga a nivel mundial.
-Representar, promover, y proteger los intereses de la industria, participando como consejeros y expertos en reuniones internacionalesrelacionadas al transporte.
-Familiarizar las áreas de servicio de comercio e industria privada con el ámbito público.
-Mejorar la calidad de los servicios ofrecidos por los agentes de carga, desarrollando ypromoviendo documentos uniformes, relacionados al transporte y los servicios, Standard Trading Conditions, entre otros.
-Asistir con formación a los Freight Forwarders, seguros de responsabilidad,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rude Sing Along
  • Clausulas Drag Along y Tag Along
  • La Empresa
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresas
  • Las Empresas
  • La empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS