Empresa creacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1397 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nombre de la empresa: Dell Company
Domicilio: Calle 47ª N° 367 X 18 y 20 Juan Pablo II
Socios:
* Abraham Pérez Chay
* Guadalupe Naal
* Eduardo Cocom
* Raúl Cen Brito
* Alejandro Jiménez
Fecha de Constitución: 08 Febrero 2011
Giro: Comercial
Tamaño de la empresa: mediana empresa
Duración del negocio: 100 años
Despacho o persona física que llevará la contabilidad: C.P.José Javier Fuentes notario de la notaria publica número siete
Determinación de los proveedores: Bancarios S.A. de C.V. por otorgarnos precios de mayoreo en la compra de productos de computación.
Políticas para comprar:
Elementos a considerar en el proceso de compra:
Selección del método de control de inventarios:
Aplicación a los inventarios, mediante las tarjetas de almacén:Establecimiento de las áreas de almacén: EL almacén estará establecido en la domicilio Calle 47ª N° 367 X 18 y 20 Juan Pablo II
Establecimiento de las políticas del almacén:

Trato de proveedores: Alejandro Jiménez
Representante legal: Gerardo Raúl Cen Brito
Socio Mayoritario: José Guadalupe Naal Marentes.

Misión:
La empresa se dedica a la reparación y el armado de computadoras, con la mejor calidaden el mercado para que el cliente tenga una gran satisfacción con nuestro servicio; lograr grandes ventas es la misión de Dell Company y que los clientes se sientan seguros de la calidad del producto que están adquiriendo.
Visión:
Esta empresa llegara a ser líder a nivel nacional ya que contara con una distribución en todo el país y siendo una de las mejores marcas en toda la repúblicaestableciendo cuotas de ventas a nuestros empleados.
Objetivos generales:
Tener una buena comunicación entre empleados esto servirá en una buena productividad y una buena calidad ya que verdaderamente se está llevando a cabo un trabajo en equipo, un incremento de ventas, ser una marca reconocida en el mercado y estar asociadas con otras empresas.
Políticas:
Empleado
El trabajador tendrá un áreasegura de trabajo
Ofreceremos prestaciones y servicios a nuestros empleados
Políticas Generales:
* Puntualidad: se requerirá del personal a la hora requerida con una tolerancia de cinco minutos
* Asistencia: Las inasistencias no justificadas tendrán una penalización del 10% sobre el salario nominal.
* Trabajo en equipo: se incita a llevar una relación apta para la comodidad de lostrabajadores, aumentando nuestra calidad del trabajo.
* Calidad en el trabajo: Todos los productos deberán cumplir con las expectativas de calidad, manteniendo un nivel estable de calidad hacia la mejoría.
* Limpieza: Toda área de trabajo deberá mantenerse en condiciones óptimas de limpieza, así como los productos y los empleados en lo personal.
* Respetar a los compañeros de trabajo: En elárea de trabajo se requerirá de un respeto mutuo entre compañeros así como con los clientes y proveedores.
Políticas de Empleado:
* Puntualidad:
Los empleados, así como gerentes y encargados en turno, deberán llegar a sus horas correspondientes de labores, con una tolerancia máxima de 5 minutos. Aquel empleado, gerente o encargado en turno que llegue después del tiempo de tolerancia, tendrácomo sanción el descuento de medio día, y juntando 3 retardos seguidos, tendrá la penalización de 2 días inhábiles. En caso de llegar por el periodo de un mes antes del tiempo de tolerancia recibirá un bono del 10% de su paga quincenal total.

* Asistencia:
En caso de que un miembro de la empresa no pueda asistir, deberá avisar por lo menos un día antes y al regresar deberá presentar suincapacidad laboral otorgada por una unidad médica, de lo contrario de le sancionará con el cese de su pago y si acumula más de 3 faltas en el transcurso de un mes, será dado de baja por incumplimiento.
Por cada mes que cumpla al pie de la letra con sus asistencias, será merecedor a un día de descanso pagado, que podrá pedir al juntar por lo menos 6 días y tendrá que pedirlos con una semana de...
tracking img