Empresa De Zapatos

Páginas: 6 (1415 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2011
Perfil del proyecto de inversión para la fabricación y comercialización de calzado.
Como país en desarrollo y no considerado de las más pobres del planeta, y sin embargo con índices de pobreza alarmantes en donde probablemente lo más llamativo es la desigualdad vigente: la brecha entre los que más y los que menos tienen, es necesario empresas que den trabajo y contribuyan al desarrolloeconómico del país.
La empresa consiste en calzado fabricado de manera artesanal y cuyo material principal es piel la cual es originaria de Guanajuato, encontrándose en toda época del año, este calzado cumple con la característica de ser fabricado con diseños exclusivos con materia prima de primera calidad, y al ser de primera calidad permite que nuestros clientes elijan el calzado a un precio justopara la comodidad de sus pies y a favor de su economía.
El consumidor al momento de adquirir un producto según su clase social, tiene un concepto diferente en cuanto a la calidad. La clase baja se fija más en el precio del producto que en calidad, en cambio la clase alta no se fija en precio sino en calidad, por eso las empresas han hecho de la calidad la respuesta de las experiencias delconsumidor con respecto al producto ya sea físicamente y al satisfacer una necesidad, los productos han de ser siempre evaluados para su constante progresión en el mercado y siempre se espera su mejoramiento o simplemente su perfeccionamiento.
INDICE
Nuestra Misión
• Mantener estándares de calidad y competitividad al nivel de una línea de calzado de diseñador.
• Fabricar calzado de alta calidad paracubrir las necesidades de nuestros clientes, mejorando detalles y optimizando servicios, involucrando también al desarrollo de nuestro personal.
• Contribuir al desarrollo tecnológico y de los recursos humanos de las empresas del sector con la finalidad de que éstas mejoren su competitividad y productividad.
• Poder posicionarnos a nivel mundial con países, tales con los cuales a través dediversos tratados comerciales podemos competir con nuestro calzado.

INDICE

Nuestra Visión

• Desarrollarnos como una empresa líder en nuestro ramo, aumentando y consolidando nuestras ventas nacionales e internacionales, incrementando nuestra capacidad productiva con productos de alta calidad.
• Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes con todo lo relacionado con el calzadode vanguardia, comprometidos de tal manera que contamos con un talento humano altamente calificado y comprometidos en mantener una organización dinámica y eficaz, optimizando e implementando tecnologías apropiadas para incrementar la productividad y la competitividad, que nos permita continuar creciendo, y creyendo en nuestro país.

INDICE
Generación De La Idea
Generar nuevas tendencias apartir del mercado o de la tecnología. Las ideas del mercado se derivan de las necesidades del consumidor. La identificación de las necesidades del mercado puede llevar entonces al desarrollo de nuevas tecnologías y productos para satisfacer estas necesidades, por otro lado las ideas también pueden surgir de la tecnología disponible o nueva.

Beneficios O Ventajas Que Podría Ofrecer El Producto• BENEFICIOS
Uno de los beneficios a nivel nacional es que nuestro calzado son fabricados con la alta calidad de materia prima, con diseños de las últimas tendencias de moda y lo mas importante es que lo fabricamos a la medida y al gusto del cliente no habiendo así competencia alguna en el mercado nacional.
• VENTAJAS
Una ventaja es que no existen tantas empresas que Fabriquen calzados ala medida exacta y diseño que el Cliente desea. La demanda por parte del mercado internacional es fuerte, por que son los que se encargan en contactar empresas que trabajen en la fabricación de calzados para damas utilizando como materia prima el cuero nacional e importado.
INDICE

ESTUDIO DE MERCADO

• DEMANDA
Características De La Demanda
 A Las personas que adquieren los calzados so...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EMPRESA DE ZAPATOS
  • Plan De Mercadeo Empresa De Zapatos
  • Control De Una Empresa De Zapatos Para Mujeres
  • BRIEF
  • Empresa De Zapatos
  • Empresa De Zapatos
  • Empresa de zapatos
  • Analisis entorno de empresa de zapatos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS