empresa doggis

Páginas: 3 (629 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2014

Aspectos generales del producto
La historia comienza en 1987, cuando dos jóvenes emprendedores después de un par de años explorando formatos de restaurantes, descubren en el popular “hot dog” lainspiración para iniciar un nuevo negocio.
Se trato precisamente de una fuente de soda especialista en hot dogs, que tuvo tal éxito que en pocos meses creció y abrieron tres locales más: el primeroen Santiago y los otros dos en concepción, cada uno lograba vender un promedio de hasta 3.000 hot dogs diarios
En los años 1990 ya en el mercado y con éxito incipiente, los socios deciden que paracrecer necesitan estandarizarse y centrar los esfuerzos en un único formato CON UNA MARCA, UNA IDENTIDAD Y UNA MANERA UNICA DE HACER LAS COSAS.
Así, los socios fundadores viajan a estados unidos paraexplorar un modelo a seguir. A su regreso, deciden uno de los formatos anteriores y lo remodelan bajo un nuevo concepto que llevo la identidad y formato que caracterizan hasta hoy a doggis
Hay sólouna cadena de comida rápida capaz de hacerle el peso al gigante McDonald"s en Chile: los completos de Doggis. La empresa se ha ganado el paladar de los chilenos y ocupa la segunda posición del mercado,con una cuota del 14%. Casi dos puntos porcentuales por debajo de la franquicia estadounidense, según la consultora Euromonitor International al 2011.
Misión
Satisfacer las necesidades dealimentación fuera del hogar con una oferta conveniente y de calidad
Visión
Ser la cadena de comida rápida más grande y conveniente del mercado hispanoamericano con las mejores alternativas de alimentaciónfuera del hogar elaboradas bajo los más altos estándares de calidad.

La idea del servicio es:
Entregar y satisfacer alimentación fuera del hogar de manera rápida, contando con calidad deexcelencia, ofreciendo variedad de productos con distintas y nuevas ofertas o promociones que sorprenderán al consumidor día a día, garantizando un momento agradable dentro de la vida de los clientes. 
Este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis De Doggis Como Empresa
  • empresa doggis
  • doggis
  • Doggis
  • Doggis
  • Caso doggis
  • doggis precio
  • doggis (mkg)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS