Empresa ficticia

Páginas: 5 (1230 palabras) Publicado: 23 de junio de 2014
Nombre: Cenia Briceño
Yesenia Gallardo
Administración de empresa
Análisis FODA



Visión

Ser una empresa reconocida, renombrada y demandante, en el mundo de eventos, enfocada a la diversión y al ocio de la comunidad mediante el buen servicio y calidad, siempre en contacto con el cliente y sus necesidades, logrando comprender sus gustos y ofreciendo un buen serviciode primera. Además de impactar positivamente al desarrollo social de la región.

Misión

Somos una empresa que asesora la planeación de eventos sociales culturales y empresariales que satisfaga las necesidades y expectativas del cliente suministrándole servicios que sorprendan a sus invitados garantizando nuestra eficiencia en todo momento, teniendo un personal capacitado y presto a ofrecerla mejor atención y los mejores productos haciendo de sus eventos un momento inolvidable.
Nos preocupamos por satisfacer las iniciativas de esparcimiento de nuestros clientes, con un alto grado de responsabilidad, compromiso y entrega, en un ambiente y clima favorable para vivir experiencias únicas y del agrado del cliente


Objetivo general


Lograr la satisfacción total de nuestrosclientes, a través del trato personalizado y calidad en el servicio, contando fundamentalmente con los recursos humanos y estrategias para cada ocasión, mejorando la puesta en escena, a través de la mejor tecnología y una amplia experiencia, buscando siempre el beneficio y satisfacción de nuestros clientes.

Objetivo específicos

Para lograr la satisfacción de nuestros clientes debemoscontratar profesionales adecuados para cada uno de los servicios, que sean proactivos carismáticos y que les guste desempeñarse en sus labores.
En cuanto a la tecnología se contara con un experto en este ámbito, para que tenga una mantención constante de cada uno de los equipos, sonido, parlantes etc.









Estratégicas genéricas según Porter

















Estrategiaspara alcanzar los objetivos

1) Crear pagina web de la empresa detallando cada servicio que ofrece
2) Diseñar flayers y tarjetas de presentación de la empresa
3) Crear eventos en redes sociales para difundir el servicio
4) Contratar profesionales capacitados para cada uno de los servicios
5) Reclusión de profesionales calificados para el servicio de seguridad
6) Difusión en todos los mediosde comunicación de la zona
7) Buscar la sala adecuada para cada evento especifico
8) Generar alianzas estratégicas
9) Aplicar Benchmarking
Políticas de la empresa

1.- La empresa cumplirá los requisitos acordados con los clientes

2.-. Brindar trato justo y esmerado a todos los clientes en sus solicitudes y reclamos considerando que el fin de la empresa es el servicio a la comunidad.3.- Todos los integrantes de la empresa deben mantener un comportamiento ético.

4.-Nuestros productos cumplen con todos los estándares de calidad.

5.-El personal deberá establecer una conversación amable, respetuosa y fluida con el fin de lograr la satisfacción y atracción del cliente.

9.-La empresa se compromete a lograr la plena satisfacción del cliente

10.-Los empleados podrán enviara un reemplazante cuando éste no asista.Recibirá comisiones según las ventas que realice.


Reglamento de la empresa

1. Están sujetos al presente Reglamento, todas las personas que desempeñen cualquier trabajo subordinado a favor de la empresa.

2. Los trabajadores iniciarán y terminarán sus labores en los lugares que la empresa les designe y deberán atender a cualquier otra actividadconexa a su ocupación principal.

3. Al iniciarse la jornada de trabajo diariamente, los trabajadores deberán firmar el libro de asistencia y de inmediato procederán a ejecutar sus labores

4. La jornada de trabajo será de distintas horas por evento, según el tiempo que este dure.

5. El horario señalado podrá ser modificado a petición de la empresa y por necesidades de la misma, previo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresa ficticia
  • empresa ficticia
  • Empresa ficticia
  • Empresa ficticia
  • empresa ficticia
  • Empresa Ficticia
  • Empresas ficticias
  • Empresa ficticia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS