Empresa Ficticia

Páginas: 3 (590 palabras) Publicado: 21 de junio de 2012
INTRODUCCION.

El propósito principal de la creación de esta empresa es el de generar una alternativa laboral y de emprendimiento empresarial lo cual facilitara las cosas para sus fundadores ysus asociados, frente al aspecto económico, lo que represento una gran esfuerzo para estas personas y que ahora es medio de empleo para muchas personas que gracias a esto han logrado obtener uningreso económico fijo y lo que les ha permitido mejorar la calidad de vida a muchas familias de la región.

RESEÑA HISTORICA

La empresa que hoy conocemos como FERRETERIA EL PORVENIIR, S.A. inicia conla propuesta visionaria del señor Javier Enrique Domínguez y su esposa Alejandra Hurtado tuvieron la entusiasta idea de incorporarse al mercado, iniciando con la venta de hierro y cemento enpequeñas cantidades. Su primer nombre fue DISTRIBUIDORA EL TREBOL, y se encontraba ubicada en el sector del mismo nombre en el año 1993 en la cuidad de Arauca-Arauca.
Con ese mismo entusiasmo que loscaracterizo desde el principio, se pensó luego en el crecimiento y la posibilidad de la venta de repuestos para motos, tornillería y ferretería en general e invitaron a formar parte de la empresa a otroempresario, Cristian Vega, creando de esta manera la FERRETERIA EL PORVENIR, S.A. Así se inician operaciones en el mes de abril del año de 1997 en el oriente de la cuidad, y posteriormente en mayo de2000 se trasladan a su dirección actual en el centro de la cuidad de Arauca.
En junio del 2001, se da un cambio en la dirección administrativa de la empresa, debido a la muerte de su fundador JavierDomínguez y la necesidad entonces de incorporar a quien hoy en día ocupa el cargo de Gerente General, Angie Arias García. Con este cambio de dirección, también se da un giro importante en laFerretería, ya que desde ese momento comienzan a ponerse en practico principios bíblicos que sustentan su visión y misión y por los cuales FERRETERIA EL PORVENIR y quienes la integran, crecen cada día mas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresa ficticia
  • empresa ficticia
  • Empresa ficticia
  • Empresa ficticia
  • Empresa ficticia
  • empresa ficticia
  • Empresas ficticias
  • Empresa ficticia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS