EMPRESARIO DEL TERCER MILENIO

Páginas: 4 (895 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2013
Todo el mundo señala que en estos últimos tiempos el planeta Tierra ha cambiado; nuestras abuelas ansían por retornar a tiempos pasados argumentando que antes no era así, tal como es hoy. Los grandesdescubrimientos de la historia que tardaron miles de años en darse a conocer, en la Nueva Era sólo es cuestión de algunos meses o años. Aquellos empresarios de la Era Industrial que les costómuchísimo tiempo y dinero para levantar una empresa rentable se vieron superados por los nuevos empresarios de la Generación-e en un par de años. La riqueza industrial se vio también rebasada por la riquezadigital.



Pero, ¿las mentes empresariales se habrán adecuado a estos cambios profundos que está viviendo el mundo en la Nueva Era? Prácticamente, podemos afirmar que NO, y ejemplos hay muchosque corroboran esta afirmación. Veamos algunos.



Si usted trabaja en una compañía de la Era Industrial, ¿conoce al Presidente Ejecutivo de la misma?, ¿Él le conoce a usted y le llama por sunombre?, ¿almuerza con todos sus empleados en un comedor común?, ¿practican algún deporte juntos?, ¿platican sobre las Leyes Espirituales que rigen el Mundo?, ¿conoce usted a su familia y él conoce a lasuya? Si usted contestó afirmativamente a la mayoría de las preguntas planteadas, considérese un afortunado, pues una gran mayoría no lo hace, puesto que siguen administrando sus empresas bajo lasprimitivas teorías administrativas X o Y; tal vez alguna con la Teoría Z, y sus compañías aún tienen organizaciones verticales, lineales o militares propia de la Era Industrial.



Ahora le presentaréuna nueva forma de administrar las empresas de la Nueva Era. A este nuevo enfoque podemos llamarle, si quiere, Teoría-e, de emprendedor; Teoría-m, de mística o, simplemente, Teoría-NA.



Siquiere que su empresa sea mística, pues el primer místico debe ser usted, empresario emprendedor de la Generación-e. ¿Cuáles son las características principales de un empresario místico que no posee...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el tercer milenio
  • Los empresarios del nuevo milenio
  • Jovenes empresarios del nuevo milenio
  • Turismo Tercer Milenio
  • Tercer objetivo del milenio
  • La Did Ctica En El Tercer Milenio
  • ser padre tercer milenio
  • Lideres del tercer milenio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS