empresas bimbo

Páginas: 3 (731 palabras) Publicado: 22 de enero de 2015
Reseña Histórica de la Empresa Bimbo

El 2 de diciembre de 1945 abre sus puertas la primera planta de producción de Panificación Bimbo S.A., ubicada en la colonia Santa María Insurgentes, delDistrito Federal. Las instalaciones contaban con un local para oficinas, un patio, una bodega y una sala de producción que ahora podría considerarse como rudimentaria, pues algunas operaciones sehacían manualmente, incluso los moldes eran vaciados con base en golpes con cierta energía. Los primeros productos del osito Bimbo, que abarcaban el pan grande, el pan chico y el pan tostado, salieron alas 15 horas de ese dos de diciembre. El pan negro comenzó a elaborarse hasta enero de 1946 y a fines del siguiente año salió al mercado la línea de panquelería. Bimbo iberia posee 7 fábricas de pan,bollería, pastelería y tostados en España, 1 fábrica de pan en Portugal y 73 Delegaciones de Venta. Este importante despliegue humano se completa con 1.200 rutas que cubren toda la Península Ibérica,Islas Baleares y las Islas Canarias y que aseguran la frescura de nuestros productos, garantizando el servicio al punto de venta a través de una amplia red de distribución.


Politica de la EmpresaBimbo
       
                                                                        
Personas: "Ver siempre al otro como persona, nunca como un instrumento."          

Personas: Vemosnuestro trabajo como una misión, una pasión, una aventura. El compartir esto en un ambiente de participación y confianza es lo que constituye el alma de la empresa." Don Lorenzo Servitje

Rentabilidad :"Es el resultado visible de todas nuestras ideas, esfuerzos e ilusiones. Es el oxígeno que permite a nuestra empresa seguir viviendo."

Efectividad: "Lograr que las cosas sucedan: Resultados.Servir bien es nuestra razón de ser."

Trabajo en Equipo: "Ágiles, activos, entusiastas, con los tenis puestos. Compartir, aprender de todos." Daniel Servitje

Confianza: "Base sobre la que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresa bimbo
  • Empresa Bimbo
  • Empresa Bimbo
  • Empresa bimbo
  • Empresa bimbo
  • Empresa Bimbo
  • EMPRESA bimbo
  • empresa bimbo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS