empresas con subsistemas excelentes

Páginas: 5 (1151 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2013
EMPRESAS CON SUBSISTEMAS EXCELENTES:

VOLKSWAGEN
Descripción.
La empresa automovilística Volkswagen pertenece al Grupo Volkswagen, con sede en Wolfsburgo. Es uno de los grupos líderes de automoción en el mundo, constituido por doce marcas procedentes de siete países europeos: Volkswagen, Audi, SEAT, Škoda, Porsche, Ducati, MAN SE, Bentley, Bugatti, Lamborghini y Scania AB. Además posee el20% de las acciones del grupo Suzuki. El Grupo opera en 61 plantas de producción en quince países europeos y en más de seis países en América, Asia y África, contando alrededor del mundo con unos 370,000 empleados produciendo unos 26,000 vehículos que vende en 153 países.
En el año 2009 el grupo aumentó el número de entregas de vehículos a sus clientes a 6,34 millones de coches (2008: 6,26millones).

Sistema funcional
El subsistema de ventas y servicio postventa ha incrementado notablemente las ventas de automóviles de esta marca. Por un lado, ofrecen un plan de financiación a particulares, que consiste en tres procedimientos novedosos: compra flexible, renting y financiación a empresas.
La Compra Flexible ofrece una nueva fórmula de financiación que permite disfrutar de un Volkswagendistinto en cada momento de la vida. Se garantiza, por contrato, un valor mínimo de recompra del automóvil al cabo de 2, 3 o 4 años. Durante este período, solo se paga en cuotas mensuales la diferencia del precio de venta y el valor mínimo garantizado. Y cuando finalice este período, se decide qué hacer con el vehículo. Las cuotas mensuales durante la duración de la Compra Flexible son inferioresa las otras formas de financiación tradicional.

Quedárselo, abonando el valor futuro garantizado fijado al inicio del contrato al contado o con la posibilidad de refinanciar su importe.
Disfrutarlo durante unos años y devolverlo sin gastos adicionales al contrato ni compromisos.
Cambiarlo por otro y seguir disfrutando de los últimos diseños y la nueva tecnología de Volkswagen.

El rentingofrece un alquiler a largo plazo en el que sólo pagas por el tiempo que quieras utilizar tu vehículo, entre 1 y 5 años, con una cuota fija mensual que incluye todos los servicios que puedas necesitar. Entre otras ventajas destacar las financieras y fiscales, al ser el Renting un gasto deducible, así como disponer de un interlocutor único que se encargará de todos los detalles relacionado con suvehículo.
Al finalizar tu contrato, sólo tienes que devolver tu vehículo y contratar otro con nosotros Esto te ahorrará trámites, esperas y las molestias de la reventa.

La financiación a empresas permite tarifas ajustadas y condiciones flexibles para los coches de empresa que hacen posible establecer las cuotas mensuales que mejor se adapten a su conveniencia, pudiendo financiar hasta el 100% yun aplazamiento de hasta cinco años.
Protección total del crédito: Cubre los casos excepcionales que afecten a la capacidad de pago como situaciones de desempleo, incapacidad laboral temporal, invalidez, o fallecimiento.
El seguro de pérdida total: Seguro que cubre el pago pendiente de amortizar del crédito en caso de pérdida total del vehículo ante situaciones de accidente, incendio, explosióny sustracción. Servicio complementario apto para autónomos o empresas (excluyéndose usos especiales (taxi, autoescuela, mensajería…)
Seguro de automóvil: Los autónomos se pueden beneficiar de la comodidad de incluir en una misma cuota de financiación, sin coste alguno para ellos, las diferentes coberturas de un seguro de automóvil.
Dentro del servicio post venta hay que destacar:
1. Chequeogratuito al cabo de un año o habiendo superado 15.000km.
2. Revisión pre-ITV gratuita.
3. Extensión de la garantía hasta 5 años que revaloriza el coche.
4. Regalo de 2 años de asistencia 24h.

Descripción.
Google Inc. es una empresa multinacional estadounidense especializada en productos y servicios relacionados con Internet, software, dispositivos electrónicos y otras tecnologías. El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas excelentes en distintos subsistemas funcionales
  • Subsistemas De La Empresa
  • Los Subsistemas De La Empresa
  • Alibaba Group: Una empresa excelente en el subsistema de atención al cliente
  • Sistema empresa y sus subsistemas
  • El Subsistemas De Aprovisionamiento De La Empresa
  • sistema empresa y sus subsistemas
  • EL SISTEMA EMPRESA Y SUS SUBSISTEMAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS