empresas de guatemala que investigan mercados

Páginas: 5 (1078 palabras) Publicado: 27 de enero de 2014

Estudios Cualitativos:
Son Estudios Motivacionales, los cuales no usan representación Estadística. 
Técnicas Utilizadas: 
Entrevistas.
Paneles de Consumidores. 
Tracking de Productos.
Estudios cuantitativoc
Requieren de Representación
Estadística.
Pruebas de Productos: 
Se utilizan para lanzamiento de Productos Nuevos o Re-posicionamiento de Marcas, Actitudes de Consumo. Miden lascaracterísticas Intrínsecas y Extrínsecas de los productos. 
Auditoria de mercados
Estudio Básico de Mercado: Mide el Top of Mind, Share de Mercado, Imagen y actitud (posicionamiento), Tendencias del mercado, etc. 

Distribución de Productos: Se realizan chequeos de distribución de productos para identificar la presencia de marca y/o producto en el punto de venta, ubicación en góndolas,competencias, movilidad, así como su participación en el mercado, liderazgo, rotación, etc.
Estudio Básico de Mercado: Mide el Top of Mind, Share de Mercado, Imagen y actitud (posicionamiento), Tendencias del mercado, etc. 
Distribución de Productos: Se realizan chequeos de distribución de productos para identificar la presencia de marca y/o producto en el punto de venta, ubicación en góndolas,competencias, movilidad, así como su participación en el mercado, liderazgo, rotación, etc.
Promociones Especiales: Realizando la actividad completa de la promoción de sus productos, contando con las herramientas necesarias para fortalecer los nuevos cambios y mejorar los actuales
Contando con personales profesionales en el ámbito, realizando las actividades con estadísticas y datos muyaprovechables para nuestros clientes en el comportamientos de sus productos o servicios.
Eventos y Relaciones Publicas: Realizando los eventos en los lugares adecuados para mejorar la imagen de la empresa y la presencia de los productos o servicios.
Utilizando Edecanes altamente profesionales en el ámbito, realizando las actividades con estadísticas, datos y fotografías; muy aprovechables para los medios,logrando credibilidad para su producto y prestigiosa empresa, al ser publicado.

Empresasa a su labor: act II,combex, energicer,snikers, telefónica,monsters, m&m`s, tigo, pedigrí


Nuestros servicios abarcan el levantamiento de información en Guatemala y el resto de países de Centro América, Puerto Rico, Colombia y República Dominicana, garantizando la entrega de datos precisos,confiables y de alta calidad.
Fase Cuantitativa
En la fase cuantitativa cuenta con amplia experiencia en la ejecución de proyectos : 
-U&A (Usos y Actitudes) .       

-Pruebas de Producto. 
-Opinión Pública. 
-Pre Test Publicitarios. 
-Post Test Publicitarios 
-Tracking de Marca. 
-Pruebas de Concepto. 
-Brand Image. 
-Imagen Coorporativa.
-Areas de Influencia. 
-Conteo de tráfico.
-CUAS-Presencia en Tiendas.
-Censo de Negocios.
-Mystery Shoper.

Fase Procesamiento
La captura de datos se realiza de acuerdo a la complejidad del cuestionario, se cuenta con programas para Windows y para D.O.S entre ellos ”FOX PRO LAN”, “FOXBASE”, “EXCEL”,  ACCES, DATA ENTRY, además nos adaptamos a cualquier software de captura de datos  que el cliente requiera, para mayor comodidad y manejodel mismo.
 
Se cuenta con programas prediseñados para realizar una validación exacta de cada una de las preguntas del cuestionario.
SPSS

Es una herramienta sofisticada en la manipulación de los datos para las tabulaciones de cuadros, gráficas y realización de estadísticas de todo tipo de acuerdo a los requerimientos del estudio que se esté Trabajando.
De acuerdo a los requerimientos delcliente se pueden exportar los datos y cuadros tabulares a otros formatos para una fácil lectura de los mismos.
Empresas a la que brindan servicio:
frito lay, Avon, unimer, farmamedica



PROCESAMIENTO DE DATOS (SPSS)
El software estadístico SPSS (Statistical Package for the Social Sciences) es uno de los programas de mayor uso en el mundo para la tabulación de informes mercadológicos. Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas de investigación de investigación de mercados en Guatemala
  • Investigaciones De Mercado
  • Empresas De Guatemala
  • Empresas De Guatemala
  • Empresas y Mercados
  • Ensayo Etica Del Investigador De Mercados
  • Aprende A Investigar Tu Mercado Por Internet
  • Claves para investigar tu mercado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS